martes, octubre 26, 2021

La Vuelta a Boyacá 2021, George Tibaquirá gana la última etapa y Jeison Casallas se lleva el titulo

La Vuelta a Boyacá 2021 dejó a George Tibaquirá como ganador de su última etapa y Jeison Casallas como ganador de la general.

InicioActualidadLa Vuelta a Boyacá 2021, George Tibaquirá gana la última etapa y...

La Vuelta a Boyacá 2021, deja como ganador a Jeison Casallas, quien impuso condiciones en las competencias desde el comienzo, mientras George Tibaquirá, se llevó la victoria en la última etapa.

El colombiano del Colombia Tierra de Atletas GW Shimano logró ratificar su condición de líder, la cual mantuvo desde la etapa 1, donde terminó como ganador con un importante tiempo como ventaja tras el recorrido.

No obstante, se convirtió en el rival a vencer en la competencia. Pero, para su fortuna, logró defender su lugar. Así, aunque cedió en las siguientes etapas, logró sostener su ventaja, corriendo de forma defensiva y estando atento a los movimientos de sus rivales.

- Anuncio -

Te puede interesar: Remco Evenepoel correría la Chrono des Nations 2021

Mientras tanto George Tibaquirá, logró vencer a Casallas en la etapa que terminaba en Pesca. Incluso le saco segundos de ventaja, con lo que dejó ver lo aguerrida que se torno la competencia en sus últimos kilómetros.

George Tibaquirá gana la última etapa de la Vuelta a Boyacá 2021, mientras Jeison Casallas se lleva el titulo

La última etapa de la Vuelta a Boyacá 2021 dejó un aguerrido final. Allí Tibaquirá logró sacarle 17 segundo a su más acérrimo perseguidor, ahogándole el grito de victoria en la etapa final de la competencia.

La Vuelta Boyacá 2021 Tibaquirá Jeison Casallas
- Anuncio -

Igualmente, Casallas tuvo el tiempo suficiente para coronarse campeón. Incluso le tomó más de un minuto al segundo en la general, dejando en evidencia su importante nivel.

No obstante, Wilson Peña terminó segundo, dejando atrás la dura batalla que se libró entrar al podio entre Rubén Darío Acosta y Marco Tulio Suesca.

Por otra parte, el top 10, selló una diferencia en el tiempo más de 7 minutos sobre el ganador. Con esto se ratifica el poderío mostrad por Casallas, en una carrera que dominó desde el primer kilómetro. Mientras tanto, por parte de la categoría femenina, Camila Valbuena fue la ganadora.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados