sábado, noviembre 27, 2021

La Vuelta a Chiriquí 2021, Alex Strah primer líder, Panamá Cultura y Valores gana la etapa 1

El equipo panameño logró ratificar su condición de favorito de la competencia.

InicioActualidadLa Vuelta a Chiriquí 2021, Alex Strah primer líder, Panamá Cultura y...

La Vuelta a Chiriquí 2021, tuvo en su primera etapa una contrarreloj por equipos, la cual ganó el equipo local, Panamá Cultura y Valores, mientras Alex Strah es el primer líder de la competencia.

El recorrido era de 5,2 kilómetros en El Parque de las Madres, con lo que se esperaba no sé marcaran muchas diferencias respecto a la general. No obstante, el ganador impuso condiciones tras 6 minutos y 3 segundos de recorrido, tomando 9 segundos de ventaja sobre su mayor perseguidor.

Te puede interesar: Esta es la frase de Óscar Sevilla con respecto a la nueva generación del ciclismo español

- Anuncio -

El segundo lugar fue de 7C Economy-CBZ ASF Lacoin, quienes le tomaron de igual manera, 9 segundos Colono Constr-BikeStation, quienes terminaron terceros en la prueba. Mientras tanto el mejor equipo colombiano fue el Lowa Latino Racing Team, quienes llegaron a 1 segundo de los puestos de podio.

No obstante la expectativa se sostenía sobre el Herrera Sport, quienes contaban con Dubán Bobadilla como su ficha clave. Sin embargo en la primera etapa no lograron ser protagonistas, aunque generan buen expectativa sobre el recorrido restante.

Alex Strah es el primer líder de La Vuelta a Chiriquí 2021, mientras Panamá Cultura y Valores gana la etapa 1 de contrarreloj por equipos

Tras la victoria del Panamá Cultura y Valores, Alex Strah se corono como el primer líder de la competencia. Por su parte, Dubán Bobadilla esta a 21 segundos del líder, teniendo una cercanía prometedora.

La Vuelta a Chiriquí 2021, Alex Strah primer líder, Panamá Cultura y Valores gana la etapa 1
- Anuncio -

Para la etapa 2, se recorrerán 97 kilómetros, donde se espera que el corredor revelación del Clásico RCN 2021, tenga un performance que le permita escalar en la clasificación general, donde tiene importantes aspiraciones.

Igualmente, tras la contrarreloj por equipos, las distancias no parecen ser determinantes, aunque el equipo local, logró ratifica su condición de favorito.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados