sábado, diciembre 4, 2021

La Vuelta a Cundinamarca 2021 deja a Javier Jamaica como ganador de su etapa 1

El Nectar Black-Jack Innonva se lleva el protagonismo en la primera etapa de la competencia.

InicioActualidadLa Vuelta a Cundinamarca 2021 deja a Javier Jamaica como ganador de...

La Vuelta a Cundinamarca ha dado inicio, dejando a Javier Jamaica como el ganador de la etapa 1, logrando también ser el primer líder de la competencia.

La competencia inicio con una contrarreloj, la cual da muestra del interés de los cafeteros en mejorar sobre las pruebas de crono. No obstante, Marlon David Garzón parecía haber impuesto un tiempo imbatible, tras lograr 6:42:60 en los 6.000 metros de recorrido.

Te puede interesar: Nairo Quintana participará en carrera de la Policía Nacional y les envía este mensaje

- Anuncio -

Incluso, su más cercando perseguidor fue Rafael Hernández, quien estaba a 4 segundos de diferencia, en marcado los reñida que se torno la prueba. Igualmente Camilo Andrés Castro estaba a 6 segundos de Garzón, ratificando la cercanía entre los primeros lideres de la carrera.

Pero Javier Jamaica dio el golpe, en un buen performance con el que no solo se hizo líder, sino que también enmarcó el 1,2 y 3 por parte del Nectar Black-Jack Innonva.

Javier Jamaica termina como ganador de la etapa 1 de La Vuelta a Cundinamarca

Javier Jamaica supero a su compañero de equipo por apenas 1 segundo de diferencia, dejando fuera del primer podio a Camilo Andrés Castro del Soacha Avanza, quien se traslado al cuarto lugar. Igualmente el quinto puesto es ocupado Yecid Arturo Sierra, del equipo soachuno.

La Vuelta a Cundinamarca deja a Javier Jamaica como ganador de su etapa 1
- Anuncio -

No obstante parece ser que la batalla se dará entre los dos equipo protagonistas en la primera jornada de competencia. Aunque las diferencias no parecen ser preocupantes para los corredores que están en el primer top 20.

Cabe resaltar que el Steven Herrera, quien fue el número 20 de la jornada, esta a 30 segundos del líder. Igualmente se esperan etapas donde los corredores deberán ratificar sus condiciones, dando mayor protagonismo a la montaña. Mientras tanto la etapa 2, será con un recorrido llano de 126 kilómetros entre Girardot y San Juan de Río Seco.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados