domingo, diciembre 5, 2021

La Vuelta a Cundinamarca 2021, Jhonatan Chaves gana la etapa 3 y Garzón sigue líder

El Néctar-Blak Jack-Innova sigue siendo de equipo protagonista de la competencia corrida en Cundinamarca.

InicioActualidadLa Vuelta a Cundinamarca 2021, Jhonatan Chaves gana la etapa 3 y...

La Vuelta a Cundinamarca 2021 ratificó el dominio de Nectar-Blak Jack-Innova, quienes sigue en el liderato a través de Marlon Garzón, mientras su corredor, Jhonatan Chaves gana la etapa 3.

Los 115 kilómetros de recorrido en San Juan de Río Seco y Guaduas mostraron en un inicio a un pelotón tranquilo. Por su parte no parecían haber movimientos que generaran cambios grandes en cuanto la general, e igualmente había total expectativa sobre el vencedor del día.

Te puede interesar: Ineos Grenadiers avisa sobre Egan Bernal y su preparación para el 2022

- Anuncio -

Sin embargo, tras avanzar paulatinamente tres corredores se dieron a la fuga, generando escapada que les daba la posibilidad de tener la victoria. Los corredores protagonistas fueron Jhonatan Chaves, Marlon Garzón y Javier Jamaica.

Con su esfuerzo, los corredores en fuga lograron mantener una distancia de más de 1 minuto. Con esto, entre otras cosas, el líder de la competencia se afianza en la general, tomando una importante distancia sobre sus perseguidores.

Jhonatan Chaves gana la etapa 3 y Garzón sigue líder de La Vuelta a Cundinamarca 2021

En la etapa el top 3 fue protagonizado por el Néctar-Black Jack-Innova. Jhonatan Chaves entró en el primer lugar, Marlón Garzón fue segundo y Javier Jamaica logró el tercer puesto. A puertas del podio del día entró Emmanuel Cáceres, quien entró en solitario a 1:08 de la fuga.

La Vuelta a Cundinamarca 2021, Jhonatan Chaves gana la etapa 3 y Garzón sigue líder
- Anuncio -

En cuanto la clasificación general, Marlón Garzón sigue siendo líder, teniendo 2:06 sobre su compañero de equipo, Javier Jamaica. Mientras tanto Anderson Bejarano es tercero a 4:17 y 2:11 sobre el segundo puesto.

Así la lucha se encuentra más aguerrida en torno los puestos del podio. La lucha por el tercer puesto sostiene 13 segundos de diferencia, los cuales los sostiene Yecid Arturo Sierra del IMRD Cota-Soacha Avanza.

Igualmente la lucha sigue abierta, teniendo en cuenta los sucesos que trae el ciclismo. Sin embargo, si no hay contratiempos, el primer y segundo puesto de la general parece estar definido.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados