sábado, diciembre 4, 2021

La Vuelta a Cundinamarca 2021, Marlon Garzón nuevo líder tras ganar la etapa 2

El Néctar-Black Jack-Innova sigue dominado la carrera, con 3 corredores en la cima de la general.

InicioActualidadLa Vuelta a Cundinamarca 2021, Marlon Garzón nuevo líder tras ganar la...

La Vuelta a Cundinamarca 2021 llevó a cabo su etapa 2, donde Marlon Garzón se coronó como el nuevo líder de la competencia tras dar el golpe en el recorrido entre Girardot y San Juan de Río Seco.

La competencia sigue siendo aguerrida, aunque Marlon dejó ver un nivel imponente frente a sus máximos perseguidores. En torno la etapa el corredor del Néctar-Black Jack-Innova logró ganar tomando 2:04 sobre Javier Jamaica, quien entró en el segundo puesto.

Te puede interesar: Alpecin Fenix pierde a este experimentado corredor de cara al 2022

- Anuncio -

El tercer lugar fue para Anderson Bejarano, en otra etapa donde el equipo Néctar sigue mostrando su dominio. Aunque hubo cambios importantes en la clasificación general, sobre todo en el top 10, de donde salieron los corredores del Soacha Avanza.

No obstante el Team Ediciones Mar Costa logró saltar al 4 puesto en la general, quedando a 2:17 del líder. Incluso es uno de los aspirantes a dar batalla junto a Yecid Arturo Sierra del IMRD Cota-Soacha Avanza.

Marlon Garzón, el nuevo líder de La Vuelta a Cundinamarca 2021 tras ganar la etapa 2

El corredor de 22 años llegó en solitario a la línea de meta tras un recorrido de 126 kilómetros. No obstante es el nuevo líder de la general, donde le ha tomado más de 2 minutos de ventaja a sus perseguidores (2:04), quienes pertenecen a su misma escuadra.

La Vuelta a Cundinamarca 2021, Marlon Garzón nuevo líder tras ganar la etapa 2
Clasificación General – Etapa 2
- Anuncio -

Ahora, la tercera etapa será corrida entre San Juan de Río Seco y Guaduas, en un trayecto de 115 kilómetros. No obstante se esperan movimientos de cara a los puestos de podio, donde Javier Jamaica y Anderson Bejarano deben defender sus puestos.

Igualmente la expectativa se sostiene sobre el nuevo líder, quien hizo un desgaste importante en la segunda etapa, donde le permitieron irse adelante corriendo gran parte en solitario.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados