sábado, noviembre 27, 2021

La Vuelta a Cundinamarca 2021, Marlon Garzón se corona campeón y Sánchez gana la etapa 4

Yerson Sánchez tuvo una jornada redonda tras dar un salto importante en la clasificación general.

InicioActualidadLa Vuelta a Cundinamarca 2021, Marlon Garzón se corona campeón y Sánchez...

La Vuelta a Cundinamarca 2021 llevó a cabo su etapa número 4, la cual dejó como vencedor a Yerson Sánchez, mientras Marlon Garzón defendió su lugar en la general y se coronó campeón de la competición.

La última etapa de la competencia era una contrarreloj de 18 kilómetros en Caparrapí. Allí llegó líder Marlon Garzón y el top 3 de la clasificación general era protagonizado por el  Néctar-Black Jack-Innova.

Te puede interesar: Joao Almeida confirma su participación en el Giro de Italia 2022

- Anuncio -

No obstante la prueba dejó cambios en la clasificación general. Aunque igualmente el  Néctar-Black Jack-Innova logró dejar 2 de sus corredores en los puestos de podio. Incluso es el equipo protagonista en el top 10, mostrando su dominio sobre la competencia.

Así, la jornada fue redonda para Yerson Sánchez del IMRD Chía-INM La Sabana, quien no solo ganó la etapa, sino que se metió al podio. Mientras tanto Yecid Sierra quedó a puertas de los puestos de podio, tras ser 4 en la general.

Marlon Garzón se corona campeón de La Vuelta a Cundinamarca 2021 y Sánchez gana la etapa 4

Con la victoria de etapa de Yerson Sánchez, movió la clasificación general. Por su parte alcanzó el tercer puesto allí, teniendo una distancia de 3:54 sobre el líder. Mientras tanto, Javier Jamaica, segundo en la etapa, quedó también segundo en la general a 1:06.

La Vuelta a Cundinamarca 2021, Marlon Garzón se corona campeón y Sánchez gana la etapa 4
- Anuncio -

Marlon Garzón en cambio se ratificó como líder, completando un tiempo total de 7:01:43, respecto a todo el trayecto de la competencia. En cuanto la etapa, el del Néctar-Black Jack-Innova llegó a 1:04 de Sánchez dejando ver su debilidad en la prueba de crono, donde terminó 5.

No obstante se de por finalizada la edición número 42 de La Vuelta a Cundinamarca, donde 42 ciclistas lograron culminar el recorrido propuesto.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados