viernes, noviembre 26, 2021

La Vuelta a Ecuador 2021 tendrá estas nuevas fechas para su realización

La noticia podría generar cambios importantes en torno los corredores que esperan participar en la competencia.

InicioActualidadLa Vuelta a Ecuador 2021 tendrá estas nuevas fechas para su realización

La Vuelta a Ecuador 2021 tendrá nuevas fechas de cara a su realización, aplazando la competencia que estaba prevista para ser llevada a cabo en el mes de noviembre.

Por su parte, la competencia se hará en honor e Richard Carapaz. Al menos eso han buscado previo a la carrera. Igualmente la expectativa estaba sobre la posible participación del ganador del oro olímpico en ciclismo de ruta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Te puede interesar: Director del Team Medellín habla sobre la definición que tendrá el Clásico RCN 2021

- Anuncio -

No obstante, con esto también se deja entrever la intensión de limas las asperezas que han tenido el corredor ecuatoriano y la federación de ciclismo de su país.

Aunque para el de Carchí, podría ser incómodo el evidenciar cambios en la realización de la competencia, apenas 15 días antes de su realización. Cabe recordar que la competencia estaba prevista para ser llevada a cabo entre 13 y 20 de Noviembre.

Las nuevas fechas para la realización de la Vuelta a Ecuador 2021

La carrera sería aplazada para ser llevada a cabo en el mes de diciembre, siendo ejecutada entre el 8 y 15 del mes en mención. No obstante esto podría afectar a los corredores que se preparaban para partir en Noviembre.

La Vuelta a Ecuador 2021 tendrá estas nuevas fechas para su realización
- Anuncio -

Igualmente, Richard Carapaz no se ha pronunciado al respecto, aunque se espera al menos su presencia en la inauguración de la competencia. Igualmente debe esperar a que el cambio en el calendario no afecte sus planes.

Mientras tanto, los ciclista ecuatorianos deben realizar los cambios en su entrenamiento de cara al nuevo calendario. No obstante se espera que estos cambios no afecten el desarrollo de la carrera al igual que la participación anunciaba por parte de los corredores han planificado el estar en la línea de partida.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados