martes, noviembre 30, 2021

La Vuelta a España 2022 filtra este final de etapa que espera tener, previo a revelar su recorrido

La organización de La Vuelta a España 2022 deja ver que espera tener sorpresas en su recorrido.

InicioActualidadLa Vuelta a España 2022 filtra este final de etapa que espera...

La Vuelta a España 2022 revela un final de etapa que espera tener, todo previo a dar a conocer el recorrido que tendrá la gran vuelta corrida en territorio español.

La gran ronda española de cara al 2022 será clave para definir lo que será el calendario de varios ciclistas del pelotón europeo. Incluso, se espera que Primoz Roglic busque arribar a defender el titulo que ha tenido desde el 2019.

Te puede interesar: Daniel Felipe Martínez ya está preparado para liderar en una grande en 2022

- Anuncio -

Por otra parte, la competencia ha dejado ver sus intenciones en el recorrido. Por un lado, han buscado tener lugar en Las Islas Canarias, aunque por por ahora no se ha confirmado si logrará darse su cometido allí.

Igualmente, la competencia tendrá inicio en el país neerlandés, donde se llevará a cabo la primera contrarreloj de la competencia. Ahora, un mes antes de conocer el trazado total de la carrera, ha sido revelado un final de etapa que espera ser parte de La Vuelta a España 2022.

El final de etapa que espera tener La Vuelta a España 2022, previo a revelar su recorrido

Se trata de la Sierra Bermeja. Allí hay un ascenso de 16 kilómetros con rampas de hasta el 20% de inclinación. El recorrido cuenta con carretera de asfalto, a pesar de lo sufrido en un incendio, que dejó afectado al Puerto de Peñas Blancas.

La Vuelta a España 2022 filtra este final de etapa que espera tener, previo a revelar su recorrido
- Anuncio -

Respecto a la gran ronda española solo ha acogido este lugar en una de sus ediciones de la competencia, siendo esto en el 2013. No obstante, RTVE revela que la organización tiene la intención de llevar su recorrido al Paraje Natural de Sierra Bermeja, donde terminaría la etapa.

Igualmente, la expectativa se sostendrá hasta el 16 de diciembre, fecha en la que se revelaría la totalidad del recorrido que tendrá La Vuelta a España.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados