viernes, noviembre 26, 2021

La Vuelta a España 2022 logra recaudar 10.000 euros para la ONG Paisaje Limpio

La organización de La Vuelta trabajo en conjunto con la marca de refrescos KAS.

InicioActualidadLa Vuelta a España 2022 logra recaudar 10.000 euros para la ONG...

La Vuelta a España 2022 revela que logró recaudar 10.000 euros para la ONG Paisaje Limpio, con lo que muestra su interés por colaborar con el medio ambiente.

Por su parte la gran ronda corrida en territorio español, sostiene expectativa sobre lo que será su recorrido. Igualmente se ha ido filtrando información sobre algunas etapas, que parecen ser prometedoras para los escaladores.

Te puede interesar: Duvián Galvis llega al EPM Scott para el 2022, tras su paso por el Caja Rural

- Anuncio -

Igualmente, La Vuelta a España se ha caracterizado por dar sorpresas en cuanto su trayecto. Incluso para el 2022, tendrá inicio en tierras neerlandesas, más exactamente en Utrecht, donde se llevará a cabo una contrarreloj que definirá al primer líder de la competencia.

Ahora, mientras se desvela el trayecto de la carrera, el cual esta pactado para darse a conocer el próximo 16 de diciembre, la organización de La Vuelta se muestra activa tras involucrarse de forma positiva con el medio ambiente, dejando ver un buen gesto al respecto.

10.000 euros logra recaudar La Vuelta a España 2022 para la ONG Paisaje Limpio

«Kas y y La Vuelta logran recaudar 10.000€ (44.756.099 pesos colombianos) para la ONG Paisaje Limpio gracias a la ‘EcoCup'», compartió en sus redes sociales la organización de La Vuelta a España 2022.

La Vuelta a España 2022 logra recaudar 10.000 euros para la ONG Paisaje Limpio
- Anuncio -

No obstante el ciclismo español sigue dando pasos de cara a ayudar al medio ambiente. Cabe recordar que el Movistar Team también se ha visto inmerso en el tema, dando ejemplo a los demás equipos que corren en el territorio europeo.

No obstante se espera ver como las grandes vueltas siguen encaminadas a contribuir en materia de sostenibilidad con el medio ambiente. Igualmente, la bicicleta se ha ido convirtiendo en un símbolo ecológico con lo que le da peso a las acciones de La Vuelta a España 2022.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados