lunes, enero 17, 2022

La Vuelta a España 2022 y el «regalo» que le hace a Alejandro Valverde

El bala tiene conocimiento especial sobre una de las etapas que se correrá en la gran ronda española.

InicioActualidadLa Vuelta a España 2022 y el "regalo" que le hace a...

La Vuelta a España 2022 ha revelado su recorrido, dejando varias etapas interesantes entre las cuales se encuentra una que parece un «regalo» para Alejandro Valverde.

El corredor murciano ha revelado que la del 2022 será su última temporada como ciclista profesional. No obstante, ha dejado en claro que correrá en el Giro de Italia y La Vuelta a España, siendo esa última, su carrera de tres semanas de despedida.

Te puede interesar: Superman López y Almeida ya saben de otro rival de peso para el Giro de Italia 2022

- Anuncio -

No obstante, el murciano genera expectativa sobre lo que puede lograr en la competencia. Ahora, cabe recordar que para su infortunio en La Vuelta del 2021 se vio inmerso en una caída, con la que se vio obligado a retirarse de la competencia.

Ahora, Alejandro Valverde aspira a despedirse de la competencia que ganó en 2009 de la mejor manera. Igualmente, la organización a interpuesto una etapa que parece ser apta para el bala, sobre todo por su conocimiento sobre el recorrido.

El «regalo» que le hace La Vuelta a España 2022 a Alejandro Valverde

La gran vuelta española tendrá 9 finales en alto, dejando ver lo exigente que será. Además tendrá una crono por equipos y otra en la que las estrategias se replantearán, teniendo en cuenta que esta en medio de la competencia (Etapa 10).

La Vuelta a España 2022 y el "regalo" que le hace a Alejandro Valverde
- Anuncio -

Ahora, la etapa que se adapta al Alejandro Valverde y parece ser un regalo para el murciano, es la 11. Allí se hará un recorrido de 184 kilómetros entre El Pozo Alimentación y Cabo de Gata. No obstante, este es un trazado que el murciano parece conocer a la perfección, cono lo que tiene serías posibilidades de dar el golpe.

Sin embargo, varios clasicomanos y cazadores de etapas pueden buscar dar la sorpresa allí. Igualmente la etapa se dará tras el desgasto que representarán las 10 etapas anteriores.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados