lunes, mayo 16, 2022

La Vuelta a Murcia 2022 tendrá a McNulty como líder del UAE, quien irá acompañado de Camilo Ardila

El corredor estadounidense contará con un colombiano, como parte de su equipo para la prueba que correrán en febrero.

InicioActualidadLa Vuelta a Murcia 2022 tendrá a McNulty como líder del UAE,...

La Vuelta a Murcia 2022 contará con McNulty como la ficha clave del UAE Team Emirates, quien irá acompañado del joven corredor colombiano Camilo Ardila.

Brandon McNulty apunta a darle alegrías al equipo emiratí en el 2022. Igualmente, el corredor del 23 años, tendrá una temporada donde podrá brillar con el equipo que ha mostrado un importante crecimiento tras el protagonismo de Tadej Pogacar en la gran ronda francesa.

Te puede interesar: Astana Qazaqstan anuncia su equipo para la Vuelta a Murcia 2022

- Anuncio -

Igualmente el estadounidense espera volver a las victorias tras pasar 2 años con poco protagonismo en las competencias corridas en Europa. Cabe resaltar que su último título fue el obtenido en el Giro de Sicilia, donde también se adjudicó una etapa, siendo esto en el 2019.

No obstante, el UAE muestra su confianza sobre el corredor estadounidense al ser el líder del equipo, en una competencia que se llevará a cabo el próximo 12 de febrero en un trazado entre Fortuna y una localidad que aún esta por ser confirmada.

McNulty será líder del UAE en La Vuelta a Murcia 2022 donde correrá acompañado de Camilo Ardila

Brandon McNulty contará con los italianos Diego Ulissi y Alessandro Covi, el francés Alexys Brunel Joel Suter, el noruego Vegard Stake Laengen y el colombiano Andrés Camilo Ardila Ordóñez.

La Vuelta a Murcia 2022 tendrá a McNulty como líder del UAE, quien irá acompañado de Camilo Ardila
- Anuncio -

Ahora, esta será una carrera clave para ratificar el nivel de estadounidense. Cabe recordar que él acompañó a Pogacar en la obtención de su título en el Tour de Francia.

Además, con esto podrá dejar ver si sostiene condiciones para acompañar al esloveno en el próximo Tour. Aunque, por ahora tendrá varios kilómetros en frente, previo a que el UAE defina esto.

Por otra parte, esta carrera será una buena oportunidad para Camilo Ardila. Por su parte el ciclista de 22 años busca brillar en el equipo europeo, al cual llegó desde el 2020.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados