miércoles, diciembre 1, 2021

La Vuelta a San Juan 2022 inspira a Boca Juniors a hacerle esta invitación a sus seguidores

Uno de los equipos de fútbol más representativos de Argentina se une a la pasión del ciclismo.

InicioActualidadLa Vuelta a San Juan 2022 inspira a Boca Juniors a hacerle...

La Vuelta a San Juan 2022 parece llenar de emoción incluso al entorno del fútbol, razón por la que boca Juniors se motica a hacer una curiosa invitación a sus seguidores.

La competencia que se correrá en territorio argentino promete ser la carrera de ciclismo más importante de Sudamérica en el 2022. Al menos así se evidencia con la presencia de 9 equipos WorldTour entre los que están corredores de nivel importante.

Te puede interesar: Remco Evenepoel, su equipo le asegura este gregario por dos años más

- Anuncio -

Incluso, uno de los rostros de la competencia ha sido Peter Sagan. El corredor eslovaco hizo parte de la presentación de competencia y dejó ver sus ganas de correr en el territorio gaucho, donde debutará con la camiseta del Team Total Energies.

No obstante, el Boca Juniors, parece verse inspirado por el corredor y ha hecho una inesperado invitación a sus seguidores, quienes tendrán una oportunidad única el próximo 21 de noviembre en La Boca Argentina.

Boca Juniors y la invitación a sus seguidores que hace con base en La Vuelta a San Juan

El equipo xeneize ha invitado a sus seguidores de participar de un recorrido con Peter Sagan, que tendrá lugar por La Boca. Con esto, se busca fomentar el ciclo-turismo, siendo su principal objetivo para el trazado del próximo 21 de noviembre.

- Anuncio -

No obstante, Peter Sagan se ha mostrado activo en torno lo que será la Vuelta a San Juan 2022. Aunque no será el único corredor del pelotón europeo en la competencia se llevará cabo entre el 30 de enero y 6 de febrero del próximo año.

La Vuelta a San Juan 2022 inspira a Boca Juniors a hacerle esta invitación a sus seguidores

Además, se esperan sorpresas, teniendo en cuenta los equipos que tomaran partida allí, dando buenas sensaciones de lo que será esta carrera.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados