martes, noviembre 30, 2021

La Vuelta a San Juan 2022 modifica su fecha de realización

La competencia corrida en territorio argentino verá modificadas sus fechas de competencia, generando especulaciones sobre el Tour Colombia 2022.

InicioActualidadLa Vuelta a San Juan 2022 modifica su fecha de realización

La Vuelta a San Juan anuncia que modifica su fecha de realización de cara al 2022, donde se llevara a cabo la edición número 39 de la competencia corrida en territorio argentino.

La competencia estaba lista para ser realizada entre el 23 y 30 de enero, siendo fechas que se ajustaban a los planes del Tour Colombia, el cual se llevará a cabo en la segunda semana de el mes de febrero, dando así una semana de descanso y justa para los traslados, de los competidores que busquen participar en ambas carreras.

Te puede interesar: Las trovas que le dedicaron a Nairo Quintana en la Comuna 13 de Medellín

- Anuncio -

No obstante, con la modificación los planes cambian para quienes desean participar en ambas competencias. Al menos se entiende que deberán elegir entre una y otra, gracias a la modificación que presenta la carrera llevada a cabo en territorio gaucho.

Ahora, una de las expectativa sobre la competencia era la participación de Chris Froome. El británico había sido anunciado para el 2021, pero tras el aplazamiento de la carrera, aún se desconocer si estará en el 2022.

Así modifica su fecha de realización la Vuelta a San Juan 2022

La Vuelta a San Juan 2022 se llevará a cabo entre el 30 de enero y 6 de febrero en lo que comprenderán 8 etapas ininterrumpidas, es decir, sin día de descanso.

La Vuelta a San Juan 2022 modifica su fecha de realización
- Anuncio -

No obstante, el Tour Colombia 2022 esta planeado para se realizado en la segunda semana de febrero. En este orden de ideas había una sería dificultad para que los corredores que toman partida en Argentina, también lo hagan en Colombia.

Igualmente, para la carrera que será llevada a cabo en Colombia, se espera la participación de Peter Sagan, Egan Bernal, Nairo Quintana y Fernando Gaviria. Igualmente, podrían haber sorpresas, dados los cambios en el calendario.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados