domingo, diciembre 5, 2021

La Vuelta a San Juan 2022 tendrá a Team Medellín entre sus participantes

La competencia que se correrá en territorio argentino, se llevará a cabo entre el 30 de enero y el 6 de febrero del 2022.

InicioActualidadLa Vuelta a San Juan 2022 tendrá a Team Medellín entre sus...

La Vuelta a San Juan 2022 a revelado los equipos que estarán entre sus participantes, dejando ver que el Team Medellín tendrá lugar en la competencia.

Por su parte la carrera que se correrá en territorio argentino promete ser aguerrida. Inicialmente se ha anunciado la presencia de importantes corredores, quienes cuentan con grandes vueltas en su palmarés e incluso campeonatos mundiales.

Te puede interesar: Pogacar y Roglic han reducido el número del victorias de los velocistas en las últimas temporadas

- Anuncio -

Igualmente, hay importante expectativa sobre la prueba, gracias a que allí se determinará con qué piernas llegan varias de las escuadras llamadas a ser protagonistas en el territorio europeo. Pues cabe resaltar que la organización de la Vuelta a San Juan, ha reunido 9 equipos World Tour para su edición del 2022.

Ahora, la sorpresa para Colombia, viene de parte del Team Medellín, quien podrá codearse con las escuadras que corren Europa. Por su parte, será el equipo privilegiado, ya que el Tour Colombia no se llevará a cabo, dejando condicionados a los equipos colombianos a no tener competencias frente a los referentes del ciclismo en el mundo.

El Team Medellín estará entre los participantes de La Vuelta a San Juan 2022

El Team Medellín llegará como el representante de Colombia a la Vuelta a San Juan 2022. Allí se enfrentará a equipos como el Ineos Grenadiers, Movistar Team, Deceuninck Quick Step, Astana y Lotto Soudal, entre otros.

La Vuelta a San Juan 2022 tendrá a Team Medellín entre sus participantes
- Anuncio -

Ahora, el equipo paisa llega tras su buena presentación en el Clásico RCN 2021, donde lograron dominar tras tener el primer y segundo puesto en la clasificación general. Sin embargo, la prueba que tendrán en Argentina será a «otro precio», teniendo en cuenta la talla de los rivales que enfrenta.

Aunque no que cabe duda que será una importante oportunidad para el fogueo de varios corredores colombianos que aspiran a brillar en el pelotón mundial.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados