lunes, octubre 18, 2021

La Vuelta al Ecuador 2021 llevará el nombre de Richard Carapaz en honor a sus logros

Richard Carapaz recibirá un homenaje en La Vuelta al Ecuador 2021, tras sus logros en el pelotón mundial.

InicioActualidadLa Vuelta al Ecuador 2021 llevará el nombre de Richard Carapaz en...

La Vuelta al Ecuador 2021, tendrá un cambio en su nombre de cara a su siguiente edición, adoptando a Richard Carapaz como parte de su denominación, tras lo vivido en el último año.

El corredor ecuatoriano ha mostrado un importante nivel en su estancia en el Ineos Grenadiers. igualmente desde el Movistar Team ya habría dejado logros que lo pusieron en la mira del pelotón mundial.

Te puede interesar: Iván Ramiro Sosa, sus grandes palabras al fichar por el Movistar Team

- Anuncio -

Sin embargo, el ecuatoriano parece haber vivido uno de sus mejores momento en los Juegos Olímpicos de Tokio. Allí, la locomotora de Carchí se llevó el oro olímpico en la prueba de ruta, dando la alegría a su país y sus seguidores.

No obstante, tras la carrera se vivió un momento polémico entre el corredor y la federación de ciclismo de su país. Pero ahora todo apunta a que el tema se ha sido dejado atrás e incluso el Ministerio del Deporte de Ecuador ha hecho un anuncio que da muestras de su admiración por Carapaz.

Así será el nombre de La Vuelta al Ecuador 2021, donde le hacen honores a Richard Carapaz

La Vuelta al Ecuador 2021 Richard Carapaz, será el nombre de la competencia corrida en territorio ecuatoriano entre el 13 y 20 de noviembre.

La Vuelta al Ecuador 2021 nombre Richard Carapaz
- Anuncio -

“La edición XXXVIII de la Vuelta Ciclística llevará el nombre de Richard Carapaz, en homenaje al Campeón Olímpico de Tokio 2020″, compartió el Ministerio del Deporte de Ecuador.

Mientras tanto el de Carchí esta a la espera de conocer el recorrido del Tour de Francia 2022, al igual que los demás ciclistas del pelotón mundial. No obstante, dependiendo de esto, y de las otras 2 grandes vueltas corridas en Europa, se conocerán los planes del Ineos con el ecuatoriano.

Igualmente, en el 2021 participo en el Tour de Francia y La Vuelta a España, dejando ver en la segunda en mención, que los rezagos le pasan factura de cara a ese ritmo de competencia. Igualmente arribo a España, tras haber logrado el oro en Tokio, teniendo poco tiempo de recuperación entre carreras.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados