martes, noviembre 30, 2021

La Vuelta al Porvenir 2021, reveladas dramáticas imágenes de ciclistas sufriendo en la llegada a Somondoco

La competencia se ha mostrado exigente y las imágenes de la llegada a Somondoco comprueban lo duro de las escaladas en Boyacá.

InicioActualidadLa Vuelta al Porvenir 2021, reveladas dramáticas imágenes de ciclistas sufriendo en...

La Vuelta al Porvenir 2021 ha dejado unas dramáticas imágenes de ciclistas que llegaron sufriendo en la escalada de Somondoco, donde el exigencia superó la expectativas.

La competencia corrida en territorio boyacense toma importancia gracias a los ciclistas que pueden brillar allí. Además gracias al recorrido, los pedalistas que logran mostrar buenas piernas, se perfilan como los corredores prometedores del país.

Te puede interesar: Nairo Quintana habla sobre la importancia de los descensos en el ciclismo

- Anuncio -

No obstante, la primera etapa fue ganada por Héctor Molina, quien se impuso entre Sopó y Macanal, en un recorrido de 105,9 kilómetros. Igualmente con esto Boyacá Avanza impone condiciones en la carrera donde son el equipo a vencer.

Aunque, uno de sus corredores hizo parte de imágenes donde se le ve sufriendo, tras hacer una dura escalda en Somondoco.

Las dramáticas imágenes de ciclistas sufriendo en la llega a Somondoco en la Vuelta al Porvenir 2021

Brayan Molano fue el protagonista de imágenes donde se vio extenuado tras la escalda en Somondoco. Allí se observa que el cafetero llegó con lo justo, razón por la que recibió ayuda tras terminar la exigente subida la Vuelta a Porvenir.

- Anuncio -

Para su fortuna, Molano logró adueñarse del liderato de la competencia, tras superar por 26 segundos a Héctor Molina. Igualmente, Jhon Alexander Olave se sostiene a 39 segundos del líder, siendo el tercer en la clasificación general.

La Vuelta al Porvenir 2021, reveladas dramáticas imágenes de ciclistas sufriendo en la llegada a Somondoco

Igualmente aún queda recorrido el cual puede ser definitivo, sobre todo tras el desgaste que puede pasar factura, tras las exigentes escaladas de la competencia. No obstante, la expectativa se sostiene sobre el joven escalador, quien logó dar el golpe en Somondoco.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados