domingo, mayo 15, 2022

La Vuelta al Táchira 2022, así fueron las caídas generadas por la lluvia en la etapa 2

La segunda jornada tuvo como protagonista a la lluvia, que no mermo a lo largo del recorrido.

InicioActualidadLa Vuelta al Táchira 2022, así fueron las caídas generadas por la...

La Vuelta al Táchira 2022 dejó varías caídas generadas por la lluvia en la etapa 2, donde varios corredores no pudieron lidiar de la mejor manera con el suelo húmedo.

Según la transmisión que tuvo lugar en la competencia corrida en el territorio venezolano, la lluvia se mantuvo por alrededor de 5 horas. Gracias a esto, la jornada se torno exigente para los ciclistas, que tuvieron que lidiar con el clima.

Te puede interesar: La Vuelta al Táchira 2022, la razón por la que Dubán Bobadilla no corrió en la competencia

- Anuncio -

Sin embargo, el espectáculo no se vio afectado. Al menos fue la sensación que dejó la segunda jornada con 10 corredores que se mantuvieron en la fuga. Incluso, entre ellos se disputaron los sprints intermedios, en una aguerrida lucha por los puntos.

No obstante, los kilómetros finales de la etapa le pasaron factura a algunos corredores que se fueron al suelo de forma estrepitosa. Incluso, generan expectativa sobre si pueden continuar en la competencia, siendo una situación que se conocerá de cara al inicio de la etapa 3.

Así fueron las caídas generadas por la lluvia en la etapa 2 de La Vuelta al Táchira 2022

Según se evidencia en el video, los corredores pasaban por una parte del pavimento que continuaba humedecido por la lluvia. No obstante, no pudieron evitar las caídas.

- Anuncio -

Mientras tanto, los ciclistas que estaban en la fuga logró llegar sano y salvo. Aunque, al final se redujo el tiempo que tenían de ventaja, en una muestra de la velocidad que fue tomando el pelotón.

así fueron las caídas generadas por la lluvia en la etapa 2

Ahora, la competencia se prepara para una jornada de montaña, donde lo duro de la etapa 2 puede pasar factura. Allí, se espera que los corredores de Androni Giocattoli tomen protagonismo siendo parte de los favoritos de la carrera.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados