lunes, mayo 16, 2022

La Vuelta al Táchira 2022, la razón por la que Dubán Bobadilla no corrió en la competencia

El ciclista colombiano reveló lo sucedido, respecto a su decisión de desestimar participar en esta carrera.

InicioActualidadLa Vuelta al Táchira 2022, la razón por la que Dubán Bobadilla...

La Vuelta al Táchira 2022 no contó con la presencia de Dubán Bobadilla, quien no corrió en la competencia por una impensada razón, a pesar de inicialmente haber sido referenciando como el líder de su equipo.

El corredor colombiano fue la sorpresa del Clásico RCN, donde tuvo protagonismo en las montañas con el Herrera Sports. Por su parte, el ciclista de 23 años, se llevó el puerto mítico de letras en una muestra de su potencial en la montaña.

Te puede interesar: Dubán Bobadilla, las tres razones por las que grandes equipos podrían observarlo

- Anuncio -

Ahora, de cara al 2022, tenía expectativa sobre su posible participación en La Vuelta al Táchira 2022. Por su parte, podría ser la carrera en la que ratificaría su nivel, con lo que podría abrir posibilidades de cara a llamar la atención de equipos europeos.

No obstante,  Camilo Pedroza tomó el lugar del nacido en Soacha. Sin embargo, hasta ahora se conocen las razones por las que Bobadilla no tomó partida en la competencia corrida en Venezuela, que sería la más importante del momento en Latinoamérica, tras la confirmación de la cancelación de La Vuelta a San Juan.

La razón por la que Dubán Bobadilla no corrió La Vuelta al Táchira 2022

«La razón por la que Duban Bobadilla es baja para la Vuelta al Táchira Me dice Duban, que en un principio decidió con el DT no correr porque el recorrido lo habían cambiado, pero luego lo volvieron a cambiar y ya era tarde viajar porque el equipo ya había cuadrado la logística«, reveló el periodista Camilo Uribe en su cuenta de Twitter.

La Vuelta al Táchira 2022, la razón por la que Dubán Bobadilla no corrió en la competencia
- Anuncio -

Ahora, para mala fortuna del colombiano se perdió una competencia donde la montaña, finalmente, podría ser determinante. Además, sería una competencia clave, gracias a como ya mencionábamos, la cancelación de La Vuelta a San Juan, e igualmente, los sucedido con el Tour Colombia, que cumple otro año sin ejecutarse.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados