domingo, mayo 15, 2022

La Vuelta del Futuro 2021, así fue la celebración de Sara Juliana Moreno, ganadora de la etapa 1

La corredora del Team Boyacá Avanza no se contuvo a la hora de celebrar su victoria.

InicioActualidadLa Vuelta del Futuro 2021, así fue la celebración de Sara Juliana...

La Vuelta del Futuro 2021 dejó como ganadora de la etapa 1 a Sara Juliana Moreno, quien aprovechó para tener una celebración a través de un abrazo que refleja lo que le significó el esfuerzo en la primera jornada de la competencia.

Por su parte, el Team Boyacá Avanza logró dominar en el primer día de competencia. Al menos así se refleja tras tener a tres de sus corredoras en el top 5, donde ya dan aviso de lo que buscarán a lo largo de la carrera.

Te puede interesar: «Tadej Pogacar no usa cetonas», compañero del UAE Team Emirates

- Anuncio -

Aunque, el Equipo PAD parece no querer quedarse atrás, igualmente tienen 3 corredoras en el top 10. Gracias a eso se esperan movimiento y estrategia que apuntan a dejar un buen espectáculo respecto a las siguiente jornada.

Igualmente, por parte de Sara Juliana logró tomar una buena ventaja de cara a la general, lo cual refleja lo redonda que fu su jornada. Incluso al final del recorrido, la joven corredora dejó una conmovedora imagen al respecto.

La emotiva celebración de Sara Juliana Moreno, ganadora de la etapa 1 de La Vuelta del Futuro 2021

Tras los poco más de 12 kilómetros de recorrido, Sara Juliana tomó 1:19 de ventaja sobre su más cercana perseguidora. A su vez, terminó con 1:32 de distancia de cara al tercer lugar con lo que muestra importantes condiciones.

- Anuncio -

No obstante, la alegría tomó lugar en la línea de meta, donde no dudo en celebrar su victoria, tras un buen performance en el territorio boyacense.

Ahora, la exigencia fue algo destacable. Según los registros la velocidad media de la corredora fue de 31,42 kilómetros por hora.

La Vuelta del Futuro 2021 celebración Sara Juliana Moreno ganadora etapa 1

Igualmente, deberá ratifica sus condiciones en la etapa 2, la cual tendrá un trayecto de 56 kilómetros entre Combita y Nobsa.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados