lunes, octubre 18, 2021

La Vuelta España 2021 sorprende con una etapa inspirada en este ciclista colombiano

La Vuelta a España 2021 ha determinado su recorrido dejando una especial sorpresa al tener una etapa inspirada en un ciclista colombiano.

InicioActualidadLa Vuelta España 2021 sorprende con una etapa inspirada en este ciclista...

La Vuelta a España 2021 ha generado gran expectativa sobre su recorrido, dejando importantes sorpresas de cara a lo que sus competidores pueden lograr e incluso agregó una etapa inspirada en un ciclista colombiano.

Por su parte, el Movistar Team, aspira a tener protagonismo en la competencia, entendiendo que entre otras cosas es la escuadra que corre como referente local en esta gran vuelta.

Una de las aspiraciones del Movistar Team de cara a La Vuelta a España 2021, es el posible protagonismo de Miguel Ángel López, quien arribó a la escuadra para la actual temporada.

- Anuncio -

Te puede interesar: Miguel Ángel López no se corta y dice lo que pasará con el ciclismo si sigue así

No obstante, en España los colombianos ya han sido protagonistas, sin embargo para muchos es sorpresa el ciclista en el que se inspiraron para una de las etapas de la competición.

La etapa de La Vuelta a España 2021, inspirada en un colombiano

“Aquí se le puede dar la vuelta a la carrera, es una emboscada de las buenas porque no hay descanso”, advirtió Óscar Pereiro según EFE, sobre la etapa de La Vuelta a España 2021, inspirada en un ciclista colombiano.

La Vuelta a España 2021 etpaa inspirada cicclista colombiano
- Anuncio -

En quien se inspiró la organización de la gran vuelta corrida en España, es en Miguel Ángel ‘Superman’ López.

También puedes leer: Movistar Team confirma a Rubio, Alba y Paula Patiño para estas próximas competencias, ¿y López?

La inspiración llegó a través de su victoria de etapa en el Tour de Francia 2020, donde dio el golpe en el recorrido enmarcado en la col de La Loze.

Así, en la vuelta de las catedrales como ha sido denominada la gran vuelta corrida en España del 2021, deja esta hecho inesperado, dejando entrever que los cafeteros pueden tener un especial protagonismo.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados