viernes, noviembre 26, 2021

La Vuelta España buscaría llevar sus etapas definitivas las Islas Canarias

La organización de la competencia apunta a dar sorpresas con su recorrido de cara al futuro.

InicioActualidadLa Vuelta España buscaría llevar sus etapas definitivas las Islas Canarias

La Vuelta a España buscar llevar algunas de sus etapas a las Islas Canarias, siendo estas las definitiva de las competencia, según deja ver Javier Guillén, director de la competición.

La gran vuelta corrida en territorio español evalúa llevar a cabo parte de su recorrido en las Islas Canarias, algo que se podría dar antes de lo esperado. No obstante la expectativa salta sobre la injerencias del recorrido que se pueda llevar a cabo en la definición de la carrera.

Por ahora, una de las competencias que ha tenido una buena cantidad de montañas es la corrida allí. Sin embargo esto podría tener un cambio, lo que podría resultar poco beneficioso para los escaladores.

- Anuncio -

Te puede interesar: Stefan Küng doblega a Evenepoel y le gana la Chrono des Nations 2021

Igualmente, aún no se ha definido el recorrido, aunque todo apunta a que tendrá importantes sorpresas. al menos es a especulación que genera la organización con su pedido sobre correr en Canarias, al igual que dar inicio a la competencia en Países Bajos.

A las Islas Canarias buscaría llevar sus etapas definitivas, La Vuelta a España

«Javier Guillén, director de la competición, ha asegurado en RNE que han trasladado una propuesta al Gobierno insular para disputar en su territorio las últimas cuatro etapas», revelan desde Es Ciclismo.

La Vuelta España buscaría llevar sus etapas definitivas las Islas Canarias
- Anuncio -

Mientras tanto los colombianos y ciclistas del mundo están la expectativa de conocer las decisiones sobre la este recorrido. Aunque ya se conoce que la prueba tendrá lugar entre el 19 e agosto y el 11 de septiembre.

Así, los corredores que serán parte del Tour de Francia, tendrían menos de un mes para recuperarse, si buscan participar en estas dos grandes.

Igualmente, escuadras como la del Arkea Samsic, están a la espera de saber si tendrán invitación para esta competencia. Por lo menos en el 2020 y 2021, se han visto obligados a solo correr únicamente en el Tour de Francia. No obstante el 2022 podría ser el regreso de Nairo a la gran vuelta española, donde ya tiene un título. Aunque igualmente, la expectativa esta sobre el recorrido que elija la organización.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados