viernes, enero 22, 2021
No menu items!

Lágrimas y frustración, captan calvario de Dumoulin en el Tour de Francia 2020

Tom Dumoulin no pudo resistir el llanto y lo pasó mal en el Tour de Francia 2020.

Inicio Tour De Francia Lágrimas y frustración, captan calvario de Dumoulin en el Tour de Francia...

Destacado

Son colombianos y podrían protagonizar gran duelo en el Giro de Italia 2021

Hay una gran posibilidad que se presente un tremendo duelo de colombianos que podría darse en este Giro de...

Nairo Quintana, el dato que confirma que en el Arkea estuvo a la altura de los mejores en el 2020

Nairo Quintana fue uno de los mejores en el 2020 y su cambio al Arkea Samsic es la confirmación...

¿Qué debe hacer el Arkea y Nairo para ir al Giro de Italia 2021?

¿Qué debe hacer el Arkea Samsic y Nairo Quintana para ir al Giro de Italia 2021? La gran pregunta...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Tom Dumoulin no la pasó nada bien en el Tour de Francia 2020, a tal punto de sentir una frustración que le llevó a las lágrimas, durante una carrera donde no pudo encontrar su punto.

Puedes leer: Esta fue la reacción del Jumbo cuando Egan y Nairo se quedaron en el Tour de Francia 2020

El corredor neerlandés hace tiempo que viene lidiando con problemas físicos. Él fue el campeón del Giro de Italia 2017, birlándole el triunfo a Nairo Quintana en la última etapa.

- Anuncio -

En esos momentos, estaba en uno de sus mejores estados físicos y propulsaba una potencia que le aseguró grandes actuaciones. A pesar de su gran tamaño, se las arreglaba en la montaña y resistía para rematar en la crono.

En el Tour de Francia 2018, Tom quedó segundo, detrás de Geraint Thomas, confirmando su gran momento y quería remarcar eso en un nuevo Giro, en el que ganó Carapaz.

Tempranamente el neerlandés se tuvo que retirar por una caída que afectó su rodilla. Intentó regresar en el Critérium en el que se accidentó Froome y tampoco pudo seguir.

Lágrimas Dumoulin Tour de Francia 2020

Tom Dumoulin, lágrimas y calvario en el Tour de Francia 2020

De ahí, no volvió a competir hasta mediados del 2020. Prácticamente pasó un año sin competir y al regresar, las cosas sí andaron mejor, pudo competir de nuevo pero no lo pasó bien.

- Anuncio -

Ya con el uniforme del Jumbo Visma, durante el Tour de Francia Tom rindió, pero pocos sabían de ese sufrimiento que vivió. El documental Code Yellow captó las lágrimas del corredor, quien confesaba el dolor que sentía en la bicicleta:

Al final, Tom fue top 10 de la competencia, a pesar del dolor, lo cual puede ser una consigna sobre lo que puede llegar a hacer en el mejor de sus estados. Pero en la Vuelta a España no rindió, cuando apuntaba a ser líder.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados