sábado, octubre 23, 2021

Landa confiesa su deseo con Nairo en el Tour de Francia

InicioActualidadLanda confiesa su deseo con Nairo en el Tour de Francia

Ya calmada las aguas, Mikel Landa y Nairo Quintana van planeando su calendario para el Tour de Francia. Aunque en el horizonte está el ganar esta carrera, los ciclistas líderes del equipo español han asegurado que trabajarán en conjunto, pero se sabe que, entre líneas, habrá una seria disputa entre ellos.

Puedes leer: Se confirma rival de peso para Nairo y Rigoberto en el Tour de Francia

No obstante, todo el mundo quiere saber qué pasará en la carretera, si realmente Landa trabajará para Nairo o si definitivamente se vuelve un rival más para el colombiano, lo que engrosaría la lista de ciclistas que optan por el Tour: Froome, Dumoulin, Rigoberto Urán, Romain Bardet, entre otros y ahora Mikel Landa.

- Anuncio -

Precisamente ese tema no pasa desapercibido para los medios y por más que los del Movistar aseguren que hay calma, las insistentes preguntas y respuestas van determinando el perfil que tendrá esa carrera.

Por ello, Landa ha expresado un deseo bastante particular que tiene como protagonista al de Combita: «Ojalá Nairo y yo lleguemos igualados a la última semana del Tour», puntualizó el español que además dijo, según Marca, que:

«Si uno va primero en la clasificación y el otro segundo habrá que defender el liderato y si vamos quinto y sexto tendremos que atacar los dos a la vez. No habrá conflicto a la hora de decidir para quién hay que trabajar, acataremos las órdenes del equipo. Al final, corremos para el mismo conjunto y lo importante es que el Tour se quede en casa»

- Anuncio -

Además, Landa tampoco descartó al otro líder del Movistar: «Quizá Nairo y yo podamos coger más responsabilidad como líderes pero sería absurdo descartar a Valverde como un candidato al Tour. Tenemos que aprovechar esa ventaja numérica de ser tres líderes y luego ya se verá hasta dónde aguantamos».

Con estos deseos y premisas del español ¿qué pasara entre Nairo y él?

Te puede interesar

Escarabajos colombianos protagonizan excelente dato iniciando el 2018

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados