martes, mayo 11, 2021

Landa confiesa la razón por la que no pudo ir por la victoria en la etapa reina del País Vasco 2021

Landa terminó 8° al final de la carrera española, logrando su cuarto top 10 en la temporada

InicioVuelta al País VascoLanda confiesa la razón por la que no pudo ir por la...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Mikel Landa no se dejó ver mucho en la Vuelta al País Vasco 2021 en general, pero su rendimiento ha dejado buenas sensaciones sobre sus condiciones en la etapa reina de este sábado.

El pedalista alavés logró el top 10 de la etapa entrando 9° a 1’05” de David Gaudu del Groupama FDJ quien se quedó con la jornada final de la carrera española.

Puedes leer: Richard Carapaz confirma sus siguientes retos tras la Vuelta al País Vasco 2021

- Anuncio -

Esto le sirvió a la Landa para poder mantenerse en el top 10 de la general definitiva quedando 8° a 2’17” de Roglic. El esloveno ha superado a todos sus rivales con mucha autoridad incluso rompiendo la estrategia que le propusieron los del UAE Team Emirates con Pogacar y McNulty.

El Jumbo concluyó su tremenda lectura de la carrera con el danés Jonas Vingegaard en la segunda casilla a 52″ de su jefe de filas, mientras que Tadej Pogacar se quedó con la tercera a 1’07” de su compatriota.

Landa etapa reina País Vasco 2021
Ph; IG Bahrain Victoriuos /Mikel Landa. BettiniPhoto.

Mikel Landa confiesa sus sensaciones tras la etapa reina de la Vuelta al País Vasco 2021

En cuanto a lo que pasó en la etapa reina para el español Landa, las cosas no salieron como quería, dado que estaba cansado, según dio a conocer a Radio Euskatel al final de la jornada.

“Ha sido complicado y he conseguido meterme en un corte, pero no he tenido fuerzas”, dijo sincerándose sobre su rendimiento este día.

- Anuncio -

La escuadra árabe se lleva la buena noticia a casa de sus dos corredores principales en el top 10: 6° Pello Bilbao a 1’28” de Roglic y Landa 8°, por lo que las aspiraciones del equipo con los dos españoles serían aún más grandes para el Giro de Italia 2021 en donde por lo menos estará Landa.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados