sábado, octubre 23, 2021

Landa y su gesto de compañerismo con Nairo Quintana

InicioAnálisisLanda y su gesto de compañerismo con Nairo Quintana

Mucho se ha hablado de una supuesta rivalidad que hay entre Landa y Quintana. A estas creencias ha aportado algunas frases de Mikel que han generado ciertas especulaciones al respecto, como cuando ha dicho que sus días de gregario terminaron, luego de haber tenido ese papel en equipos como el Astana y el Sky. 

Puedes leer: Team Sky devela ambicioso plan a futuro con Egan Bernal

Pero, al parecer, todo esto es apenas una serie de declaraciones que distan de la realidad. Se ha pensado que la relación con Quintana no era la mejor, cuando recién fichado, no hubo mucho felling con el colombiano. Aunque con el pasar de los días, este tema ha cambiado.

- Anuncio -

Desde un inicio es claro que habrá rivalidad entre los dos en el Tour de Francia, pero eso no quiere decir que haya enemistad. Según el reciente gesto de Landa, las asperezas se están limando y junto a Valverde, están creando un equipo de tres líderes.

Ese gesto se presentó mientras rodaban por los quince tramos de adoquín que presenta el recorrido de la fracción, de la etapa 9, que pertenece al Tour de Francia.

Allí, los tres capos conocian el campo, los suelos y las maneras en las que van a poder afrotarlo de la mejor forma. Tal vez pensando en esa carrera o en la manera en la que Nairo lo ayudó en La Vuelta al PaiP Vasco, en el facebook del de Murguía, España, apareció está foto:

- Anuncio -

Este gesto que también fue replicado por Nairo Quintana, deja ver qué la relación esta en mejoría y que, de esa forma, podría dejarse de un lado las innecesarias discusiones.
Aunque claro, sí Landa vuelve a ser declaraciones como las hechas anteriormente, es complicado no suscitar polémica.

 

Te puede interesar

Egan Bernal, Fernando Gaviria, Rigo Urán y Óscar Sevilla protagonizan gran noticia para el ciclismo colombiano

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados