Landa llama a Yates “puto” tras inconveniente en etapa 4 del Giro de Italia y es que razones no le sobraban al español para calificar así a Simon Yates tras una locura de jornada el día de hoy, donde las caídas fueron protagonistas, dejando afuera a ciclistas como Tom Dumoulin.

Puedes leer: EGAN BERNAL CONFIESA CÓMO FUE SU CAÍDA Y QUÉ CARRERA CORRERÁ PRÓXIMAMENTE

Luego de la victoria de Richard Carapaz, tras un emocionante remate, en el que logró sacar ventaja a Ewan, su compañero de equipo del Movistar Team, Mikel Landa, terminó con un enfado monumental hacia el líder del Mitchelton Scott y compañero del colombiano Esteban Chaves.

“El puto Yates, que es un retrasado y va como un loco. Me tiró en una rotonda”. dijo Landa que al parecer tuvo una caída, provocada por Simon, luego de la caída del kilómetro seis donde salió muy lesionado Tom Dumoulin.

Luego que el diario As le preguntara a Landa cómo se sentía, esto dijo: “No creo que sea nada, el problema es el tiempo perdido otra vez. Ahora me he sitúo a casi dos minutos de Roglic”.

Según el diario AS: Mikel Landa cruzó la meta de Frascati con el culote rasgado y erosiones en la cadera y en el brazo izquierdo. Después de dejar la bicicleta junto al bus del Movistar, preguntó por Richard Carapaz y se abrazó con Chente García Acosta para celebrar su victoria antes de ducharse: “Al menos una alegría en un mal día”.

Luego del percance, Landa también le dijo al portal que “Es una mierda cuando pasan cosas que no dependen de ti. En la contrarreloj me costó, pero aquí me fui al suelo por culpa de otro. No es el comienzo deseado. De hecho, las sensaciones son bastante malas con esta desventaja en contra”.

La cólera de Landa era interminable y por ahora Yates no se pronuncia.

Puedes leer:

Tom Dumoulin resignó sus posibilidades en el Giro de Italia por esta caída