martes, octubre 19, 2021

Landa recibe duras criticas de Miguel Induraín

InicioActualidadLanda recibe duras criticas de Miguel Induraín

Mikel Landa no se acaba de afianzar como un ciclista de confianza. Al menos eso titula el diario ABC.es que ha referenciado una crítica por parte de Miguel Induraín hacia su compatriota y compañero de Nairo Quintana, Mikel Landa.

Puedes leer: Nairo recibe propuesta de Landa para el Tour de Francia 2018

“Cualidades ha demostrado que tiene (refiriéndose a Mikel Landa). Le falta centrarse un poco, en casa, con gente de confianza, y que le pongan un objetivo claro para que le salgan las cosas bien. El año pasado tuvo caídas, que son cosas normales, pero a ver si se centra” aseguró el mítico ciclistas español.

- Anuncio -

De hecho, el portal en mención asegura que ‘Induráin duda de Mikel Landa’ por lo que desde España no ven con muy buenos ojos el rendimiento del nuevo gregario de Nairo Quintana. No obstante Induraín trató de matizar las palabras asegurando que:

“Nos queda Alejandro Valverde, que a ver si se recupera bien, pero luego tenemos chicos como Mikel Landa y Gorka Izaguirre en los que confiar. Llegar a la altura de Alberto es muy difícil, pero lo están intentando”.

Landa es el reciente fichaje del Movistar Team y ha dicho que quiere trabajar con Nairo Quintana en el Tour de Francia de 2018, pero que si no hay buena comunicación el español hará su carrera.

- Anuncio -

Síguenos en facebook

#Escarabajos #RigobertoUrán, una muestra de perseverancia. Opinión de: Jaime Luis Martinez

Posted by Escarabajos Colombianos on martes, 5 de diciembre de 2017

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados