martes, mayo 11, 2021
No menu items!

Landa y el dato que debe tener en cuenta Egan Bernal de cara al Giro de Italia 2021

Landa deja un buen dato sobre su rendimiento en lo que va de la temporada tras Itzulia 2021

InicioGiro de ItaliaLanda y el dato que debe tener en cuenta Egan Bernal de...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Landa genera un interesante dato al que el colombiano Egan Bernal debería tener en cuenta para el Giro de Italia 2021 tras el español haber terminado la Vuelta al País Vasco.

El Giro de Italia 2021 esta ad portas de comenzar y los rivales se dedican a ultimar detalles en torno a su rendimiento para poder llegar con las mejores sensaciones por la general.

Puedes leer: Landa confiesa la razón por la que no pudo ir por la victoria en la etapa reina del País Vasco 2021

- Anuncio -

Entre los principales rivales a tener en cuenta, el alavés aparece en la lista junto con Remco Evenepoel del Deceuninck Quick Step quien genera expectativas sobre si logrará rendir dado que su temporada comenzará allí de manera arriesgada para muchos.

Luego, en ese orden Dan Martin del Israel Start Up Nation, que quedó 3ro en la general de la pasada Vuelta España 2020 tendrá otra oportunidad para brillar. También Egan Bernal con el Ineos Grenadiers en quien se podrían centrar las miradas del favorito mayor.

Landa dato Egan Giro de Italia 2021
Ph: IG Bahrain Victorious / Mikel Landa.

Mikel Landa y el dato de su inicio de temporada que lo podría poner de favorito para el Giro 2021

Landa es uno de los corredores que por ahora no suenan mucho dentro del espectáculo ciclístico como debería. Pero esto no se da porque no tenga cómo hacerlo, todo lo contrario, está teniendo un inicio de temporada formidable y que además llena de confianza a su equipo.

El español no gana por ahora en alguna carrera, pero su registro de resultados tras 4 carreras en las que ha estado dejan ver que en ninguna ha salido del top 10 como tal de la general.

- Anuncio -

En su comienzo formal de competencias este 2021, en el Trofeo Laigueglia 2021 quedó 6to. Mientras que en el GP Industria & Artigianato fue podio en la 3ra casilla.

En la Tirreno Adriático 2021 en donde se enfrentó a Tadej Pogacar alcanzó la posición 3 volviendo a hacer podio y ganando aún más confianza en su estado de forma y mentalidad. Finalmente en la Vuelta al País Vasco 2021 en donde corría como uno de los locales cerró su presentación siendo 8vo en la general.

Estos datos resultan importantes, porque hablan de lo que viene haciendo y construyendo Landa para el Giro de Italia 2021, según comentó “Creo que vamos bien para el Giro”, dijo al finalizar el País Vasco.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados