viernes, octubre 22, 2021

Landa y la decepcionante cantidad de tiempo que pierde en la etapa 10 de la Vuelta 2021

El español abandona toda idea de ir por lo menos por el top 10 en la general de la Vuelta España 2021 al perder bastante tiempo

InicioVuelta A España 2021Landa y la decepcionante cantidad de tiempo que pierde en la etapa...

Mikel Landa se deja con una decepcionante minutada en la etapa 10 de la Vuelta España 2021, lo cual desconcierta a sus seguidores quienes quizás lo veían aspirando a un puesto dentro del top 10.

Puedes leer: Enric Mas salva el día con López y así agradece al colombiano al final de la etapa 10 de la Vuelta 2021

El líder del Bahrain Victorious se ha dejado varios minutos en la jornada de este martes pasando del puesto 16° al 21° con 17’56» en la general. Definitivamente ha renunciado a toda posibilidad de meterse al menos en el top 10 como suele hacerlo en las grandes rondas.

Landa decepcionante cantidad tiempo etapa 10 Vuelta 2021
Mikel Landa – Bahrain Victorious.
- Anuncio -

Mientras que el día se jugaba desde dos perspectivas con Storer del DSM Team ganando la etapa y con Roglic atrás moviendo la carrera con caída incluida, pero que al final no tuvo mayor repercusión en sus intenciones.

Mikel se ha manejado con regularidad para no desgastarse pensando en lo que queda de competencia con su equipo, el cual tiene a dos hombres importantes en el top 15 de la general con Jack Haig y Gino Mäder 6° y 14° muy cerca del Roglic y el resto de rivales.

Ahora Landa ha dicho: «Levanto un poco el pie para pelear por alguna etapa. Me hice ilusiones de poder disputar La Vuelta pero al final no ha sido posible».

- Anuncio -

Además agregó que no se venía sintiendo bien por lo que decidió «dejar de sufrir» para luego encargarse de conseguir primero buenas sensaciones para luego buscar la victoria parcial como lo ha hecho Damiano Caruso en la jornada 9 previo al primer descanso.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados