lunes, enero 18, 2021
No menu items!

Landa y Nairo podrían volver a cruzar sus caminos en el 2021

Landa y Nairo con el mismo objetivo del 2021... otra coincidencia.

Inicio Giro de Italia Landa y Nairo podrían volver a cruzar sus caminos en el 2021

Destacado

Son colombianos y podrían protagonizar gran duelo en el Giro de Italia 2021

Hay una gran posibilidad que se presente un tremendo duelo de colombianos que podría darse en este Giro de...

Nairo Quintana, el dato que confirma que en el Arkea estuvo a la altura de los mejores en el 2020

Nairo Quintana fue uno de los mejores en el 2020 y su cambio al Arkea Samsic es la confirmación...

¿Qué debe hacer el Arkea y Nairo para ir al Giro de Italia 2021?

¿Qué debe hacer el Arkea Samsic y Nairo Quintana para ir al Giro de Italia 2021? La gran pregunta...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Mikel Landa y Nairo Quintana podrían volver a encontrar caminos en el 2021, especialmente en uno de los objetivos del año, algo que se toma como una coincidencia.

Puedes leer: Sorprendente cambio de planes de Mikel Landa para el 2021

Varias cosas han sucedido desde que los dos corredores dejaron las filas del Movistar Team. Nairo Quintana salió con éxito al Arkea Samsic y en su primer año retomó victorias en la general.

- Anuncio -

En el Tour de Francia no pudo demostrar todo su poder, debido a las caídas y posteriores lesiones de rodilla que le dejaron dichos accidentes.

Por parte de Mikel Landa, sigue sin conseguir clasificaciones generales, pero ya es líder. La responsabilidad es más grande, pero no ha podido sopesar su lugar con resultados.

El corredor español aún tiene una deuda. Pero el 2021 se renueva y aunque hizo un buen Tour de Francia, el objetivo es ganar una grande, o en segundo plano, a ser podio.

Nairo Quintana Landa 2021

Los caminos que volverían a encontrar a Nairo Quintana y Mikel Landa en el 2021

Pero coincidencialmente, los corredores salieron del Movistar por enfocarse en el Tour de Francia. Ahora, sus objetivos cambian para el 2021, pero siguen coincidiendo en sus ideas.

- Anuncio -

El Arkea Samsic, a través de su corredor Diego Rosa, descubrió que su interés es ir al Giro de Italia, que intentarán conseguir una de las invitaciones por parte de RCS Sport, organizadora de la carrera.

A dicha cita irían con Nairo Quintana como principal carta. De esta forma, la Corsa Rosa parecer la meta más grande Nairo este año, a pesar que también quiere ir al Tour de Francia.

Mikel Landa ha asegurado que irá también al Giro de Italia y hará doblete en el Tour de Francia. Pero su principal foco sería la Corsa Rosa, por lo que nuevamente ambos corredores, colombiano y español, coincidirán en sus caminos. El Giro de Italia para ambos, parece que será el principal objetivo.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados