sábado, enero 22, 2022

Las competencias más importantes de la segunda parte del calendario WorldTour 2021

Para el calendario 2021 quedan algunas grandes citas por disputarse para los corredores WorldTour, luego de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

InicioActualidadLas competencias más importantes de la segunda parte del calendario WorldTour 2021

En el calendario WorldTour aún quedan varias competencias por disputar que son de suma importancia para los pedalistas del pelotón.

Por lo general la temporada suele contar con varias carreras prevalentes en el calendario, como por ejemplo las clásicas de la Ardenas, las tres grandes vueltas: Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta España, Mundial y otras carreras como las clásicas italianas al final del año.

Puedes leer: Comité Olímpico de Ecuador responde ante los polémicos comentarios de Carapaz en Tokio 2020

- Anuncio -

Sin embargo, este año hubo una competencia de más con los Juegos Olímpicos en las pruebas de ruta y contrarreloj. La ruta ya se llevó a cabo dejando como victorioso al ecuatoriano Richard Carapaz, en la segunda posición a Wout van Aert y en la tercera al esloveno Tadej Pogacar.

Pelotón.

Ahora el miércoles se disputará la crono con Van Aert como favorito y Remco Evenepoel, ambos por Bélgica.

Luego, para la segunda parte de la temporada aún queda pendiente varias carreras del calendario español, como antesala de lo que será la Vuelta España entre el 14 de agosto y el 5 de septiembre, la prueba de ruta y contrarreloj del mundial de ruta en Bélgica en las fechas del 18 al 26 de septiembre.

- Anuncio -

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados