domingo, diciembre 15, 2019
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Las dos superestrellas que podrían venir al Tour Colombia 2.1 2020

Destacado

Nairo Quintana confiesa porqué eligió al Arkea Samsic

Nairo Quintana confiesa porqué eligió al Arkea Samsic. Muchos pensaron, que aunque la oferta del Arkea Samsic...

La curiosa promesa que hizo Nairo Quintana al Arkea

La curiosa promesa que hizo Nairo Quintana al Arkea. Nairo se siente bien en su nuevo equipo,...

Desde España aseguran que Nairo “da un paso atrás” y Landa “una gran oportunidad”

Desde España aseguran que Nairo Quintana "ha dado un paso atrás". Infortunadamente, desde el país ibérico no...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Las dos superestrellas que podrían venir al Tour Colombia 2.1 2020. La carrera que se disputará entre Boyacá y Cundinamarca ya tiene algunas estrellas confirmadas y rumores de otras que pueden venir.

Puedes leer: Las estrellas confirmadas para el Tour Colombia 2.1 2020 a la fecha

Desde hace dos años que los ciclistas del mundo, empiezan a darse cuenta que rodar en Colombia no es nada fácil… es, de hecho, un reto que tal vez en algún momento vayan a asumir.

La altura es realmente, una cuestión que a algunos pedalistas les favorece y a otros que les cae muy mal, por lo que no todos están dispuesto a venir a Colombia, al menos no para competir.

Chris Froome aceptó que se sobrecargó al entrenar acá y hablamos que uno de los mejores pedalistas del mundo, necesitó de un tiempo prudencial para recuperarse. Sin embargo, hay claves para que muchos ciclistas se vean tentados para venir.

Primero que todo, los escarabajos, los grandes ciclistas que consiguen grandes triunfos en el mundo. Nairo Quintana, Egan Bernal, Rigoberto Urán, Fernando Gaviria, todos ellos pueden atraer a otras estrellas internacionales, para que asistan a la competencia.

En segundo lugar, el paisaje y el destino desconocido, tan mencionado e importante en el mundo del deporte, puede ser otro aditamento… por fin conocer Colombia, la cuna de tantos buenos ciclistas.

Y finalmente, la gente, la afición colombiana. “Me sentí como en una etapa del Tour de Francia”, dijo Rigoberto cuando pasó por uno de los lugares donde se trazaba la ruta del Tour Colombia 2.1 en la edición pasada.

Esa increíble afición puede ser otro motivo para que muchos se fijen y tachen esas fechas en sus calendarios y así puedan venir al país.

Las dos superestrellas que podrían venir al Tour Colombia 2.1 2020

Ya con Nairo Quintana como ficha para atraer a muchos otros ciclistas y con su participación confirmada, se puede pensar en otros pedalistas de gran talla que visiten el país.

Precisamente por ello, tal vez haya otros dos ciclistas de alto peso, que puedan seguir su calendario por Colombia. Y es que ya está confirmado que sí visitarán el continente, por lo que las probabilidades suben.

La Vuelta a San Juan es una de las primeras carreras que se corre en el año y desde ya están confirmando a corredores. Por ejemplo, Julian Alaphilippe irá a Argentina y también vendrá a Colombia.

Aprovechando que están en suelo latino, de Argentina podrían pasar a Colombia. Pero ahora otros dos grandes nombres fueron anunciados por la organización argentina de la carrera.

Se tratan de Peter Sagan y Remco Evenepoel, grandes pedalistas que ya dijeron sí a Argentina. La oportunidad se abre para que ellos tomen el mismo camino que Alaphilippe y puedan venir a Colombia, por lo que las posibilidades de tenerlos a ellos, aumentan.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Edwin Ávila y su dura confesión respecto a su carrera ciclística

Edwin Ávila y su dura confesión respecto a su carrera ciclística. El colombiano de 30 años, habló de lo que ha sido...

Las palabras de un ciclista del Movistar que no gustará al equipo

Las palabras de un ciclista del Movistar que no gustará al equipo. El equipo telefónico se encuentra en una etapa de transición...
- Anuncio -

Articulos Relacionados