sábado, octubre 23, 2021

Las dudas de Egan Bernal en La Vuelta a España 2021

Egan genera incertidumbres con unas declaraciones que ha hecho en varios momentos, en esta Vuelta a España 2021.

InicioVuelta A España 2021Las dudas de Egan Bernal en La Vuelta a España 2021

Egan Bernal es uno de los candidatos más fuertes de la Vuelta a España 2021, pero el colombiano, líder del Team Ineos Grenadiers, ha mostrado algunas algunas dudas que generan eso, incertidumbre sobre lo que puede mostrar.

Puedes leer: Richard Carapaz y su última oportunidad para ir por la general en la Vuelta a España 2021

El corredor de Zipaquirá se encuentra en medio de grandes desafíos. Es la primera vez que hace dos grandes en un año… en un año controvertido por el covid, así que no es fácil asumirlo, hay muchas variables.

- Anuncio -

En ese orden de ideas, las afectaciones que se puedan tener, son desconocidas y además, diferentes para cada persona. Pero también Egan, aseguró hace algunos meses, que su objetivo era la Vuelta a España.

A medida que transcurre la competencia, se evidencian algunas dudas importantes, que ponen en incertidumbre, este objetivo. Actualmente Egan Bernal es el mejor posicionados del Ineos y se encuentra a solo 41 segundos de Primoz.

Pero el colombiano parece no encontrar su punto de gracia. No está como en el Giro de Italia, pero tampoco se puede descartar que halle su estado de forma, aunque no es claro.

Egan Bernal Ineos Grenadiers llegada en GIro
Egan Bernal Ph. GirodItalia
- Anuncio -

«No me encuentro en mi 100%»

Esta es una de las aseveraciones del hombre de Zipaquirá. Ha dicho, «Personalmente, no estoy al 100%, así que incluso para mí es mejor si tenemos varias cartas para jugar», refiriéndose a Richard Carapaz y a Adam Yates.

La verdad es que tampoco vine con muchas expectativas«.

Contraponiendo lo que había dicho antes de la prueba, sus expectativas ya no son las de antes. «La verdad es que tampoco vine con muchas expectativas. Obviamente quería hacerlo bien, quiero hacerlo bien y el equipo me dio la oportunidad».

«Yo creo que el Ineos confía más en mí, que lo que yo en mí»

Otras de las declaraciones de Bernal, son estas: «Yo creo que el Ineos confía más en mí, que lo que yo en mí, pero, no vine con muchas expectativas, entonces vamos a ver”.

Esta serie de palabras, dejan en el aire lo que pueda llegar a hacer. Se viene la montaña, pero si Bernal no se siente en plenitud, es poco lo que se puede hacer. Es el rival más peligroso de Primoz, pero no se muestra con la confianza como para hacer algo… posiblemente no sea el momento del colombiano.

Existe la posibilidad que sean palabras para bajar las expectativas y poder, luego, hacer algo más, pero la carretera decidirá si es así o no.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados