lunes, octubre 18, 2021

Las exorbitantes cifras en la subasta de las bicicletas de Roglic y el Jumbo Visma

Las bicicletas del equipo Jumbo Visma fueron subastadas y los montos ofrecidos sorprendieron

InicioActualidadLas exorbitantes cifras en la subasta de las bicicletas de Roglic y...

Jumbo Visma revela el valor de las bicicletas de Roglic que se pusieron en subasta ante el cambio de marca para la próxima temporada, ahora correrán con la marca Cervélo.

Puedes leer: Astana revela un documental con detalles de la última temporada con Miguel Ángel López

Finalmente se acaba una de las relaciones mejor establecidas de los equipos. La marca de bicicletas Bianchi y Jumbo Visma se separan para el 2021 dejando entre sus historias juntos grandes momentos como el bicampeonato de la Vuelta España 2019 y 2020.

- Anuncio -

Además de tantos grandes eventos en los que participaron como cómplices, corredores del calibre de Dumoulin y Van Aert le dieron un punto de más a esa conjunción de ideales y metas que vienen resaltando al equipo como uno de los más poderosos de los últimos dos años.

Wout Van Aert Tour de Flandes 2020 Van der Poel
Foto tomada del IG de Van Aert.

Jumbo Visma sorprende con el precio de las bicicletas de Roglic en una subasta

en las últimas horas se conocieron las cifras que se recaudaron en la subasta de las bicicletas de los corredores del Jumbo Visma al terminar su contrato con Bianchi.

La bicicleta de contrarreloj la Bianchi Aquila TT Nero, reconocida desde ya por ser en donde el líder esloveno del Jumbo Visma padeció en La Planche des Belles Filles  durante la penúltima etapa del Tour de Francia 2020, esta se adquirió por un monto de 12.250 euros.

Roglic carrera 2021
Foto tomada del IG de Roglic, jumbo Visma.
- Anuncio -

Mientras que la bicicleta que Primoz usó en la final de la Vuelta España llegó a los 14.000 euros, la máquina que utilizó en la victoria de la Lieja Bastoña Lieja y etapas de la Vuelta 2020 alcanzó la cuantiosa suma de 19.000 euros, lo que representaría en pesos colombianos a cerca de ochenta millones de pesos.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados