martes, agosto 11, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Las fotos que prueban que la decisión de Nairo fue la correcta

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Las fotos que prueban que la decisión de Nairo fue la correcta. Que a muchos no les haya parecido buena la decisión de Quintana, al irse al Arkea, es interesante, pues hay argumentos para pensar eso. Pero el colombiano parece tenerla clara.

Puedes leer: La crítica constructiva de Contador a Mikel Landa

Cualquiera que escuche que un pedalista pasó de un equipo de primera división, uno de los mejores, a otro que está un nivel más abajo, en la segunda división, sencillamente pensará que dicho pedalista está en bajada en su carrera.

Perderá algunos beneficios, es verdad. Por ejemplo, no podrá ir a todas las carreras a las que un WorldTour sí puede y por lo tanto, la opción de ganar carreras, premios, dinero, es mucho más reducida.

Otra de las cosas que se vienen a la cabeza, es el hecho que no se cuente con el mejor equipo al lado. Nairo dijo un día “el equipo lo es todo” y conocer que alrededor no tienes a los ciclistas de élite, podría ser un contra.

Pero aquí se puede debatir ese punto. “Prefiero corredores que no rindan tanto, pero que estén siempre ahí”. Muchos criticaron estas palabras, pero porqué no optar por el hecho que para el colombiano, lo mejor es o lo más importante es sentirse bien, para potenciar su confianza y su físico.

Las fotos que prueban que la decisión de Nairo fue la correcta

El hecho de tener a dos corredores al lado de entera confianza, como Winner Anacona y Dayer Quintana, es un aliciente para él. Y el saber que tiene a un Warren Barguil, aparentemente a su servicio, podría escribir otra historia para él.

El hecho es que, además de tener el proyecto del Tour de Francia, el Arkea le otorga algo que en el Movistar ya no podía encontrar: Felicidad. Y para ser campeón, hay que ser feliz.

Así era Quintana cuando fue podio en el Tour y campeón de La Vuelta y el Giro. Y buscando esa motivación, ha llegado al equipo francés y según sus primeros días y la convivencia con Warren, todo parece indicar que el colombiano eligió la mejor opción.

Así lo demuestran estas imágenes que hace mucho tiempo no se veían, cuando estaba en el Movistar:

https://www.instagram.com/p/B6GebGIIRfE/

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Gran Piemonte 2020 en VIVO Hoy 12 de agosto

El cartel de lujo que estará en la Gran Piemonte 2020 se podrá ver en vivo por aquí. La carrera italiana cumple...

Egan Bernal y el rival con el que se vuelve a encontrar en el Critérium Dauphiné 2020

Egan Bernal, como bien lo han dicho algunos corredores como el colombiano Nairo Quintana, será el rival a vencer en el Tour...
- Anuncio -

Articulos Relacionados