martes, junio 2, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Las frustrantes palabras de Geraint Thomas en el Tour de Francia 2019

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Las frustrantes palabras de Geraint Thomas en el Tour de Francia 2019. Luego de varias etapas del Tour, Thomas ha estado involucrado en algunos accidentes, de no muy grandes consecuencias, pero que sí han hecho mella en él.

Puedes leer: LOS FAVORITOS DE NAIRO EN EL TOUR DE FRANCIA 2019

Pero el británico, líder del Team Ineos, ya demostró que está en gran estado de forma, despejó las dudas y ahora es más seguro que el actual campeón batalle por la camiseta amarilla.

Pero el Tour de France es una constante variable, donde un día estás muy bien y al otro podrías sentirte mal y caer hasta los puestos más recónditos, por lo que una de las claves de esta carrera es el equilibrio.

Y en ocasiones tienes que saber resolver y sortear las circunstancias que s te presentan durante los recorridos. Por ejemplo, Nairo Quintana ya ha pasado muy cerca de dos fuertes accidentes y hasta tres.

Geraint y los accidentes

Pero Geraint Thomas sí ha ido al suelo y luego del accidente de la etapa 8 dijo que: “Estoy bien, pero es frustrante porque el accidente ocurrió en un punto clave de la carrera”.

Y explicó lo que pasó con Michael Woods durante el accidente: “Woods se estrelló y nos llevó a Gianni (Moscon) y a mí. Nos enredamos en la bicicleta de Gianni, nos tomó un poco de tiempo para seguir adelante, pero los chicos hicieron un gran trabajo para volver al grupo”.

Geraint Thomas Tour de Francia 2019

Pero Geraint Thomas en este Tour de Francia 2019, está firme y al parecer será el líder principal del Ineos, por delante de Bernal, hasta que la carrera diga lo contrario.

“Alcancé la última subida, recuperé algunas posiciones, pero llegué al grupo en torno al 15° o 20° lugar. Fue entonces cuando Alaphilippe y Pinot atacaron cerca de la cima para obtener los segundos de bonificación y me quitaron algo de energía”, finalizó Thomas.

Puedes leer:

1 Comentario

Comments are closed.

Ultimas Noticias

Nairo Quintana y las imágenes de su entrenamiento en Boyacá

Nairo Quintana ha retomado entrenamiento y lo hace bajo un paisaje envidiable, en las carreteras de Boyacá, algo que ha decidido compartir...

¿Roglic irá defender la Vuelta España 2020? Esto dijo el esloveno

Primoz Roglic, actual campeón de la Vuelta España con el Jumbo Visma, tiene claro que estará en el Tour de Francia como...
- Anuncio -

Articulos Relacionados