martes, septiembre 21, 2021

Las grandes estrellas que aún no cuentan con contrato para le 2022

El mercado de transferencias para el 2022 aún se cierra y todavía hay varios corredores que no concretan sus futuros

InicioActualidadLas grandes estrellas que aún no cuentan con contrato para le 2022

El mercado de fichajes de cara al 2022 sigue abierto y algunos equipos ya han cerrado contratos con corredores que se acomodan bien a los objetivos de las siguientes temporadas, no obstante, aún sorprende ver la cantidad de grandes estrellas que aún no cuentan con contrato para el siguiente año.

Este 2021 será un año en el que las escuadras buscarán dar un cambio de perspectiva a sus objetivos. Caso de ejemplo sería el Bora hansgrohe, el cual para las grandes vueltas de la próxima campaña ya cuenta con al menos dos nombres importantes como lo son Aleksandr Vlasov y Sergio Higuita.

Puedes leer: Nairo Quintana, gregario le mete presión de cara al Tour de Luxemburgo 2021

- Anuncio -

Asimismo, el UAE Team Emirates quiso ampliar su baraja de posibilidades para rondas por etapas y se ha hecho a los servicios de un corredor como Joao Almeida como lo anunciaron hace unas semanas. Esta sería una contratación estelar para el equipo árabe que cuenta con el doble campeón del Tour de Francia, Tadej Pogacar.

Las grandes estrellas del pelotón que aún no tienen contrato para el 2022

Entre las grandes estrellas del pelotón que aún no cuentan con contrato se encuentra el británico Geraint Thomas, pues no se sabe aún si volverá a firmar con el Ineos Grenadiers o si en definitiva se irá para otra estructura dado que estaría interesado en volver a liderar en grandes vueltas.

Grandes estrellas aún no cuentan contrato 2022

También el danés Jakob Fuglsang, reconocido por ser versátil y tener buenos resultados tanto en grandes rondas como en clásicas, saldría del Astana Premier Tech y estaría acercándose al BikeExchange, según medios europeos.

- Anuncio -

En cuanto a los sprinters el italiano Elia Viviani y el inglés Mark Cavendish son bazas libres aún para la temporada 2022. Viviani tendría oferta para renovar con Cofidis o bien de irse al Ineos Grenadiers en donde ya había estado en años pasados.

Grandes estrellas aún no cuentan contrato 2022

Mientras que Mark Cavendish, tras una temporada exitosa a sus 36 años, luego de haber regresado al Deceuninck Quick Step este 2021, espera tener la oportunidad de renovar, al menos por un año más con el equipo belga.

Grandes estrellas aún no cuentan contrato 2022

Alejandro Valverde aún no renueva con el Movistar Team, a pesar de que anunció recientemente que quiere estar una temporada más con el equipo telefónico. Habrá que esperar a que el calendario ciclístico termine y en el proceso se irá conociendo las decisiones de estos y otros corredores de cara al siguiente año.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados