domingo, abril 5, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Las grandes palabras de Barguil a Quintana que alientan al colombiano

Destacado

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Quintana dice si vive una segunda juventud y su respuesta desconcierta

Nairo Quintana brilla en el Arkea Samsic y muchos han asegurado que está viviendo una segunda juventud,...

Nairo Quintana forja récord que ningún ciclista activo ha igualado

Nairo Quintana sigue en plenitud de condiciones y cada vez más se asegura un puesto en la...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Las palabras que Barguil ha dedicado a Nairo Quintana, muestran que el ambiente dentro del Arkea es diferente, muy diferente al que vivió en el Movistar y este tipo de gestos alientan al colombiano.

Puedes leer: ¿Valverde lanza dardo a Mikel Landa?

Desde que llegó al Arkea Samsic, Warren Barguil ha sido siempre un gran anfitrión para el colombiano. Al inicio hubo una buena sinergia y se sentía el buen ambiente del francés hacia el boyacense.

La cuestión es que, antes que Quintana arribara al equipo, Barguil era el líder, la persona que dirigía al equipo. Pero en cuanto llegó el de Cómbita, proveniente del Movistar, nunca hubo problemas, Warren sabía la figura que llegaba al equipo.

La bienvenida fue grandiosa y por parte de Emmanuel Hubert, director del Arkea, en una entrevista para este medio, sabía que habría una buena relación, porque ambos “son chicos inteligentes”.

Los resultados se han visto. En la primera carrera juntos, el Tour de la Porvence, Barguil trabajó para Quintana y como resultado de ello, el colombiano salió campeón de la prueba. Ahora la próxima prueba será París Niza.

Estas fueron las palabras de Warren Barguil a Nairo Quintana

Y esta será una carrera clave para las aspiraciones del Arkea, de Nairo y de Warren. Se medirá la capacidad de trabajo junto bajo otro tipo de presión, esta vez de pedalistas de la talla de Roglic, de Bernal o de Alaphilippe.

Pero por ahora las cosas van bien. Van, de hecho, muy bien, pues en una reciente entrevista a L’Equipe, Warren mostró su respeto a Nairo, lo cual habla muy bien de la manera en la que ve su compañero al colombiano, cosa que nunca se vio con Mikel Landa en el Movistar.

Al principio, Warren se refirió a lo que se viene en la París Niza:

“París-Niza será una competencia muy importante para mí. Luego habrá una serie con Milán-San Remo y el Tour de Catalunya, que constituye una interesante serie de trabajos“.

Y luego se refirió a Nairo:

“Nairo Quintana ya es alguien que inspira respeto. En el pelotón, no muchos pilotos han ganado dos grandes vueltas”: Warren Barguil a L’Equipe.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Eusebio Unzué habla de lo que podría depararle al ciclismo

Eusebio Unzué, como todos los que están en el ciclismo, están viviendo un momento de incertidumbre ante la contingencia actual, por lo...

JK Rowling lanza plataforma interactiva de Harry Potter para disfrutar desde casa

JK Rowling es la autora de los exitosos libros de Harry Potter y en medio de esta crisis, ha lanzado una plataforma...
- Anuncio -

Articulos Relacionados