jueves, abril 8, 2021
No menu items!

Las grandes palabras de Diego Camargo a Rigoberto Urán

Diego Camargo no se ahorró palabras para alabar al de Urrao.

InicioHechosLas grandes palabras de Diego Camargo a Rigoberto Urán

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Diego Camargo habló de Rigoberto Urán y le dedicó grandes palabras al hombre de Urrao, en su aún escasa experiencia con el EF Education Nippo donde se encuentra en este momento.

Puedes leer: La particular forma en la que Rigoberto Urán agradece a Costa Rica

El corredor de Tuta, Boyacá, apenas transita por su segunda carrera en el WorldTour. Es la Vuelta al País Vasco 2021, pero ya tuvo su primera experiencia en la Volta a Cataluña.

- Anuncio -

Y claro que hay expectativas con él, luego de los demostrado en territorio colombiano. Fue campeón de la Vuelta a la Juventud 2020 y el mismo año, de la Vuelta a Colombia.

Con esta impecable hoja de vida, Diego se fue para el EF Education Nippo y allí ya está logrando sus primeras experiencias. Aún es joven y por eso necesita aprender varias cosas.

El tema es positivo, pues ha llegado a un equipo donde le ha recibido uno de los colombianos con más experiencia internacional, en el actual pelotón, Rigoberto Urán.

Diego Camargo palabras Rigoberto Urán EF

Diego Camargo a Rigoberto Urán, grandes palabras del de Tutal al de Urrao

Ya con Urán, Diego tuvo la oportunidad de correr en territorio español y se llevó sus primeras impresiones. Allí pudo ver cómo trabajaba el de Urrao y compartió tiempo en carretera con él:

- Anuncio -

“Tener a Rigo es bueno, tuve la oportunidad de correr con él en la Vuelta a Cataluña. Es un gran líder, que le enseña a uno bastante y será bueno tener un hombre como él a mi lado. En el caso de Higuita no he podido correr, pero lo haremos en País Vasco y allí miraremos cómo nos va”.

Precisamente hablando de Sergio Higuita, Diego está corriendo junto a él en la Itzulia Basque Country. En su primera carrera Camargo estuvo a 2 minutos y 08 segundos de Primoz, un tiempo alejado.

Esto le dará la oportunidad de trabajar para Sergio Higuita, quien se perfila como líder del EF, luego de tener el tiempo más cercano al esloveno del Jumbo Visma.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados