martes, octubre 26, 2021

Las grandes palabras de Froome sobre el ciclismo colombiano

InicioAnálisisLas grandes palabras de Froome sobre el ciclismo colombiano

Chris Froome no se ahorró nada en su visita a Colombia. El británico, sacando todo su carisma, dejó claro que es una gran persona y está dispuesto a disfrutar en el lugar donde esté. Colombia vio cómo el 4 veces campeón del Tour de Francia se divirtió durante su estadía en Medellín.

Inclusive, el actual campeón del Giro de Italia se atrevió a probar muchas cosas nuevas, como el jugo de lulo y con un anfitrión como Rigoberto Urán, cada momento terminó siendo un motivo para que naciera una noticia. Así fue la primera experiencia de Chris con el lulo:

#EscarabajosColombianos Chris Froome prueba el jugo de lulo por primera vez. ¿Qué tal le pareció? ? Mario Sábato.

Publicado por Escarabajos Colombianos en Jueves, 1 de noviembre de 2018

- Anuncio -

Pero lo primero para Froome es el ciclismo y al venir a Colombia, no se podía ir sin referirse al deporte que la ha dado más triunfos al país y que es el predilecto de estas tierras. Por supuesto que, entre todos los compromisos y ajetreos, el británico no pudo brindar una entrevista completa.

Fue el portal El Tiempo, quien logró recopilar las palabras del líder del Team Sky quien no dudó en alabar a nuestros escarabajos y por supuesto, dio un testimonio certero sobre este deporte, proyectado hacia el mundo:

«El ciclismo de Colombia es superduro y tiene un sentimiento y una calidad muy fuertes. Además, tiene un nivel muy alto, y así se ve en todo el mundo en las diferentes competencias a las que van todos sus representantes. Es muy profesional y tienen los ciclistas del futuro.

- Anuncio -

Es claro, Colombia tiene el futuro del ciclismo. No solo están corriendo el Pro Tour, sino también ganando grandes carreras. Miren, acá están Urán, Sergio Luis Henao, Egan Bernal, entre otros. Eso dice mucho del nivel del ciclismo colombiano».

El británico deja una gran postal en su visita y grandes palabras, que de seguro están impulsadas por su compañero de equipo, Egan Bernal.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados