sábado, julio 11, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Las grandes palabras de Nairo a Egan por ser campeón del Tour de Francia 2019

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Las grandes palabras de Nairo a Egan por ser campeón del Tour de Francia 2019. Entre campeones se felicitan, esa es la gallardía que tienen nuestros deportistas colombianos que se apoyan entre sí.

Puedes leer: LA JUGARRETA DE NAIRO QUINTANA Y RIGOBERTO URÁN EN PLENA CARRERA

Es posible imaginarlo: Egan Bernal frente al televisor, hace unos años, posiblemente en el 2013, mirando a Nairo Quintana atacar a Chris Froome, ganando la etapa 20, un 20 de julio y Bernal proyectando sus sueños en esos ciclistas que veía en la pantalla.

Imaginar que algún día iba a ser compañero de ese corredor que se coronaba campeón de esa edición era casi impensable, compartir carrera con ese colombiano que veía en la televisión, no era probable… ser campeón de esa competencia que veía, era un imposible.

Pero allí estaba Egan, mirando, soñando, sin pensar jamás que sería el primer colombiano en ganar el Tour de Francia. Se podría decir, que tal vez, en algún momento, Nairo fue inspiración para Egan.

Claro, también pudo haber sido el mismo Chris Froome, Alberto Contador, Rigoberto Urán, muchos más, pero el mensaje es claro. Mucho de lo que Colombia vive hoy, es gracias a Nairo Quintana, a Rigoberto Urán, a Esteban Chaves, entre muchos otros héroes.

Las palabras de Nairo a Egan por ser campeón del Tour de Francia 2019

Y ahora, seis años después, el sueño amarillo se hizo realidad. No para Nairo, pero sí para Egan… pero lo más importante es que se va para Colombia.

Por ello y de manera sensata y hasta con orgullo de lo hecho por Bernal, Nairo Quintana se refirió a esta gran proeza deportiva que celebra él y Colombia.

Las palabras de Nairo son de orgullo, son de reconocimiento a un objetivo culminado en el que él allanó mucho del camino para conseguirlo. Seguirá con su objetivo y esperará conseguirlo.

Además, confirmó que va por la Vuelta a España, por lo que Nairo va por nuevos objetivos.

Egan Bernal Team Ineos - Nairo Quintana (Movistar Team)

Puedes leer:

1 Comentario

Comments are closed.

Ultimas Noticias

Óscar Sevilla confirma su presencia en esta carrera española en agosto

El pedalista colombo-español Óscar Sevilla habló con este portal sobre el calendario que confirma su equipo el Team Medellín, tanto en Europa...

Nuevo trámite de última hora, complica viaje de ciclistas colombianos a Europa

Una nueva petición de última hora, un trámite que ha sido enviado hace pocas horas, complica o podría complicar el viaje de...
- Anuncio -

Articulos Relacionados