miércoles, diciembre 1, 2021

Las negociaciones de Cavendish han parado por su caída en la pista

El velocista británico tuvo un accidente en el último día de la Ghent Six Day

InicioActualidadLas negociaciones de Cavendish han parado por su caída en la pista

Se han puesto en suspenso la renovación y las negociaciones de Mark Cavendish con el Quick Step, luego de que el gran sprinter británico sufriera una grave caída en la Ghent Six Day, una prueba de ciclismo en pista en la que Cav, sufrió fractura de dos costillas y un neumotórax.

Puedes leer: Mark Cavendish y el parte médico tras su caída en la Zesdaagse Gent 2021

No han sido los días alegres del Tour de Francia lo que vive Cavendish en estos días. El ciclista de 36 años de edad, tuvo una aterradora caída en la competencia de pista que se celebra en el velódromo de Kuipke. Ahí el último campeón de la Maglia verde del Tour de Francia 2021, fue al suelo con el campeón olímpico en la prueba Madinson, Lasse Norman Hansen.

- Anuncio -

Esto ha llamado la atención de todos los fanáticos del ciclismo mundial y mas aún los simpatizantes que han seguido la carrera del velocista. En primera instancia la atención se centraba en la salud del corredor, pero luego de que se supiera que estaba fuera de peligro se iniciaron las especulaciones de la continuidad de su contrato.

Cavendish criticado Lefevere cobrar más salario 2022
Cavendish y Lefevere

Por la caída en la pista se han parado las negociaciones de renovación de Mark Cavendish

Sin embargo, se ha conocido por medio del jefe de la escuadra, Patrick Lefevere, que, debido a la caída sufrida, se ha tenido que atrasar las negociaciones. Esto lo expresó Lefevere en medio de una entrevista que sostuvo con el diario belga, Het Laatste Nieuws.

“Me molesta que esté tardando tanto. Quiero terminar esto y sé que él también lo quiere. De lo contrario, se retrasará nuevamente” anunció el director del Quick Step quien añadió “Mark Cavendish cree que su imagen es valiosa, pero yo también pienso en la imagen de mi equipo. Cuando le pregunto qué quiere hacer, dice que quiere observarme y aprender”.

- Anuncio -

Se espera que el ciclista británico arregle en los próximos días su situación contractual con el equipo, no obstante, aún no se sabe el día exacto del resultado de esta operación.  

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados