miércoles, enero 22, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Las otras carreras a las que fue invitado Nairo Quintana y el Arkea

Destacado

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana. El nuevo compañero de Nairo en el...

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020. El de Zipaquirá habló de...

El ciclista que exprimió a Superman López en el entrenamiento

El ciclista que exprimió a Superman López en el entrenamiento. El colombiano sintió lo que, en ocasiones,...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Las otras carreras a las que fue invitado Nairo Quintana y el Arkea. Luego de la invitación al Tour de Francia, el equipo de Nairo Quintana recibió otras buenas noticias.

Puedes leer: Team Ineos confirma su equipo para el Tour Colombia 2.1 2020

Que Nairo se haya quedado en la segunda división del ciclismo, parece que no afectará su preparación, pues hasta el momento, participará en algunas carreras en las que también estuvo con el Movistar.

Al menos, ya está asegurada la invitación de la organización del Tour de Francia al Arkea, ahora es necesario que Nairo llegue a punto para poder disputar la ronda francesa.

El colombiano anunció que su paso al Arkea es una bocanada de aire, oxígeno para un ciclista de calidad, que ya se sabía desgastado y nada feliz en su equipo, por lo que era esencial salir de allí.

La decisión fue, por lo demás, arriesgada, pues eligió a un equipo sin experiencia en la primera división y con el reto de armar un equipo lo suficientemente bueno como para hacer peso a un Ineos o un Jumbo Visma… por supuesto, algo muy complicado.

Las otras carreras a las que fue invitado Nairo Quintana y el Arkea

Pero todo está en la preparación, en la mentalidad y en la estrategia. Con lo demostrado en la Vuelta a España, pareciese que Nairo, en un buen nivel físico y con un equipo a su servicio, puede volver a recuperar su nivel.

Ya Nairo aseguró que irá a las citas francesas con intención de ganarlas, por lo que dado que la organización del Tour, también dirige la Criterium de Dauphine y la París Niza, la invitación se extiende a esas carreras. Nairo también va para la Vuelta a Cataluña.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Diego Rosa vino a Boyacá y comprobó cuán fuerte es la altura acá

Diego Rosa vino a Boyacá y comprobó cuán fuerte es la altura acá. Los pedalistas, cuando vienen al país, salen con una...

Esteban Chaves logra su meta más deseada

Esteban Chaves logra su meta más deseada. El colombiano se trazó un objetivo mientras realiza su pretemporada y lo ha logrado de...
- Anuncio -

Articulos Relacionados