viernes, enero 15, 2021
No menu items!

Las otras carreras a las que fue invitado Nairo Quintana y el Arkea

Inicio Hechos Las otras carreras a las que fue invitado Nairo Quintana y el...

Destacado

Son colombianos y podrían protagonizar gran duelo en el Giro de Italia 2021

Hay una gran posibilidad que se presente un tremendo duelo de colombianos que podría darse en este...

Nairo Quintana, el dato que confirma que en el Arkea estuvo a la altura de los mejores en el 2020

Nairo Quintana fue uno de los mejores en el 2020 y su cambio al Arkea Samsic es...

¿Qué debe hacer el Arkea y Nairo para ir al Giro de Italia 2021?

¿Qué debe hacer el Arkea Samsic y Nairo Quintana para ir al Giro de Italia 2021? La...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Las otras carreras a las que fue invitado Nairo Quintana y el Arkea. Luego de la invitación al Tour de Francia, el equipo de Nairo Quintana recibió otras buenas noticias.

Puedes leer: Team Ineos confirma su equipo para el Tour Colombia 2.1 2020

Que Nairo se haya quedado en la segunda división del ciclismo, parece que no afectará su preparación, pues hasta el momento, participará en algunas carreras en las que también estuvo con el Movistar.

- Anuncio -

Al menos, ya está asegurada la invitación de la organización del Tour de Francia al Arkea, ahora es necesario que Nairo llegue a punto para poder disputar la ronda francesa.

El colombiano anunció que su paso al Arkea es una bocanada de aire, oxígeno para un ciclista de calidad, que ya se sabía desgastado y nada feliz en su equipo, por lo que era esencial salir de allí.

La decisión fue, por lo demás, arriesgada, pues eligió a un equipo sin experiencia en la primera división y con el reto de armar un equipo lo suficientemente bueno como para hacer peso a un Ineos o un Jumbo Visma… por supuesto, algo muy complicado.

Las otras carreras a las que fue invitado Nairo Quintana y el Arkea

Pero todo está en la preparación, en la mentalidad y en la estrategia. Con lo demostrado en la Vuelta a España, pareciese que Nairo, en un buen nivel físico y con un equipo a su servicio, puede volver a recuperar su nivel.

- Anuncio -

Ya Nairo aseguró que irá a las citas francesas con intención de ganarlas, por lo que dado que la organización del Tour, también dirige la Criterium de Dauphine y la París Niza, la invitación se extiende a esas carreras. Nairo también va para la Vuelta a Cataluña.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Calendario de carreras ciclismo colombiano para el 2021

Ya está acá el calendario de carreras del ciclismo colombiano para el 2021, aunque podría irse modificando de acuerdo a lo que...

Team Medellín, único invitado de los equipos colombianos para disputar esta carrera en África.

El Team Medellín sería el único equipo colombiano que participaría en una reconocida carrera en África para este 2021. La escuadra dirigida...
- Anuncio -

Articulos Relacionados