miércoles, enero 22, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Las palabras de Nairo luego de homenaje del Movistar

Destacado

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana. El nuevo compañero de Nairo en el...

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020. El de Zipaquirá habló de...

El ciclista que exprimió a Superman López en el entrenamiento

El ciclista que exprimió a Superman López en el entrenamiento. El colombiano sintió lo que, en ocasiones,...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Las palabras de Nairo luego de homenaje del Movistar. El colombiano se mostró agradecido por lo hecho con el Movistar Team y hasta tuvo tiempo para hablar del Arkea Samsic.

Puedes leer: El Movistar hace homenaje a Nairo Quintana

No ver a Nairo en el 2020 de azul y con una gran ‘M’ en su uniforme, será extraño. Por primera vez en 8 años de estar en el circuito WorldTour, Quintana dejará de ser Movistar y se irá para el blanco del Arkea.

Pero era justo. Ya con los últimos dos años, se supo que el ciclo había terminado, que la relación profesional se había desgastado y que era tiempo de buscar nuevos aires, cosa que el colombiano encontró en Francia.

Pero dejó un importante legado en la escuadra española. Pero también el equipo de Unzué fue quien dio la oportunidad al ciclismo colombiano de volver a llegar a lo más alto de un podio de una grande… que eso no se olvide.

La confianza en Nairo permitió que nuestro ciclismo volviera al lugar donde pertenece y con miras a ser más grande de lo que ya es. Por lo que los agradecimientos son mutuos.

Las palabras de Nairo luego de homenaje del Movistar

Y precisamente por eso, Nairo también habló de lo que fue su paso por el Movistar y no restó palabras para admirar el trabajo de este equipo:

“Para mí es muy duro estar el día de hoy aquí, pero como dice el presidente, no es una despedida, es un hasta pronto”, dijo Nairo, en su homenaje hecha en Bogotá.

“Hemos tenido muchos recuerdos muy bonitos, no solo para Movistar sino para el ciclismo colombiano”, recordó Nairo quien también hizo una especial invitación a los colombianos:

“Los invito a que me sigan apoyando a donde vaya, seguramente haré cosas muy bonitas por mi país y con el nuevo equipo“.

También Winner Anacona habló, pues él fue homenajeado también:

“Bonitos recuerdos de haber representado marcas como Movistar y Telefónica y nada, la verdad que da siempre un poco de melancolía”, dijo Winner.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Diego Rosa vino a Boyacá y comprobó cuán fuerte es la altura acá

Diego Rosa vino a Boyacá y comprobó cuán fuerte es la altura acá. Los pedalistas, cuando vienen al país, salen con una...

Esteban Chaves logra su meta más deseada

Esteban Chaves logra su meta más deseada. El colombiano se trazó un objetivo mientras realiza su pretemporada y lo ha logrado de...
- Anuncio -

Articulos Relacionados