miércoles, octubre 20, 2021

Las palabras de Nairo Quintana a los que lo quieren retirar, tras un mal 2021

Nairo es claro, reconoce muchos errores y malos resultados en este año, pero tiene unas declaraciones para sus críticos.

InicioActualidadLas palabras de Nairo Quintana a los que lo quieren retirar, tras...

Nairo Quintana responde de frente, a aquellos que lo quieren retirar, tras un mal 2021 y le dedica unas palabras, que ha repetido con anterioridad, pero que ahora tiene un sentido más amplio, pues el de Cómbita viene de un momento complicado.

Puedes leer: Nairo Quintana da buenas noticias y hace esta promesa para el 2022

El corredor colombiano ha afrontado la que tal vez, es su peor temporada. Los resultados hablan de esa manera, pues apenas ha logrado un triunfo de etapa y un título en una carrera con pocos nombres relucientes.

- Anuncio -

Entonces, no hay nada que ocultar. Una serie de eventos desafortunados ha tenido al de Cómbita, en un bajón que se le ha extendido más de lo que pensaba. Y sí, mucho tiene que ver las lesiones en las rodillas, de las cuales, no está totalmente superado.

Pero debe seguir en el ejercicio profesional y asumió los retos, para ir adelante e intentar conseguir resultados, pero no pasó. Hubo también algo de mala suerte en todo este proceso.

Nairo ganando
Nairo Quintana Ph. Arkea Samsic

Por un lado, sus compañeros no han tenido la mejor de las suertes: caídas, enfermedades y demás, afectaron estrategias en varias carreras. Y por otro lado, con el objetivo del equipo que era liderar el ranking de la UCI ProTeam, se encuentran a un Alpecin Fenix inspirado.

- Anuncio -

Esto ha hecho que las cosas se vean bastante crudas. Y junto al hecho que Quintana no ha encontrado su punto idea, todas las críticas le caen al de Cómbita. Inclusive, algunas de esas palabras, invitan al colombiano al retiro.

Pero en contra de ese pensamiento, Nairo tiene una respuesta clara a ese tipo de comentarios. En rueda de prensa, a propósito de la apertura de su tienda en Bogotá, el boyacense dijo:

“Hay Nairo para rato”.

Estas declaraciones, también las acompañó de una promesa, la cual indica que estará en muchas mejores condiciones en el 2022 y se siente confiado de sus capacidades. A través de esto, Nairo tiene mucho para decir aún.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados