martes, octubre 19, 2021

Las palabras de Nairo Quintana que demuestran su gran forma de cara al Tour de Francia

InicioAnálisisLas palabras de Nairo Quintana que demuestran su gran forma de cara...

Todos los caminos conducen a París, este es el destino principal de nuestros ciclistas; pero más que un destino, es una cita con la historia. Desde que Colombia recorre con sus escarabajos los caminos, los senderos europeos, ha conquistado toda clase de montañas, excepto uno.

Italia ya vio cómo un pletórico Nairo Quintana se llevaba la maglia rosa y luego una camiseta roja, que lo encumbró en España, repitiendo la historia de Lucho Herrera en 1989.

Las múltiples carreras que se presentan en Europa, Asia, América y Oceanía han visto cómo un escarabajo levanta el título, pero el Tour de Francia se ha resistido siempre. Esta vez, el camino parece más claro y la oportunidad de cambiar la historia se percibe más cerca que nunca.

- Anuncio -

Las cartas son Nairo Quintana y Rigoberto Urán, por lo que toda Colombia estará pendientes de ellos, que lo saben, que han aprendido del tiempo, que han madurado y que han forjado toda una preparación exclusiva para ello.

Puedes leer: Nairo Quintana y Rigoberto Urán y el mensaje de cara al Tour de Francia

Las palabras del de Combita confirma estas sensaciones y sus declaraciones prometen ver a un Nairo diferente, con un panorama y un objetivo claro:

- Anuncio -

“Yo me encuentro con muchas ganas de ir a este Tour. Tenemos un buen equipo y eso nos da tranquilidad. Llego en un gran momento. El año pasado llegué muy asfixiado, pero ahora no“.

El colombiano añadió, en rueda de prensa en España, ofrecida por el Movistar Team, que: “Hemos estado bastante bien en la preparación y hemos trabajado cogiendo esas buenas sensaciones que necesitamos en carrera. El Tour será complicado desde el primer día hasta la crono de la etapa veinte. Toca ir día a día librando las etapas y en las de montaña intentar hacer buena carrera”.

Landa por su parte, insistió en ganar el Tour de Francia, dejando clara su postura. No obstante, las declaraciones completas están acá:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados