sábado, diciembre 4, 2021

Las palabras de Thomas sobre Le Tour que incomodan a Egan y al Ineos

InicioActualidadLas palabras de Thomas sobre Le Tour que incomodan a Egan y...

Las palabras de Thomas sobre Le Tour que incomodan a Egan y al Ineos. El Ineos se enfrentará a mitad de año, a una de las pruebas más grandes que ha tenido en los recientes años, el Tour de Francia.

Puedes leer: Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana

La gran diferencia con los anteriores años, es que parece que ningún equipo le podía hacer frente, pero en este 2020 el Jumbo Visma se encargará al menos, de hacer la competencia, toda una incógnita.

- Anuncio -

Ya se apuntaron Roglic, Dumoulin y Kruijswijk, una tricefalia que, en palabras de Primoz, no será mal gestionada como le pasó al Movistar Team, pues los holandeses son mejores.

Así que desde ya el Ineos también se prepara y aunque haya incertidumbre por parte de Chris Froome y su recuperación, es seguro que sus bazas principales se llaman Egan Bernal y Geraint Thomas, emulando lo del años 2019.

Thomas salió campeón del 2018 e iba como defensor, lo más claro era que volviera a revalidar su título, pero al final fue Bernal quien se impuso, a pesar del liderazgo de Geraint, algo que quedó marcado en el británico.

Las palabras de Thomas sobre Le Tour que incomodan a Egan y al Ineos

- Anuncio -

Thomas aseguró sentirse frustrado por esa explosión de Bernal en el equipo, pues le habría gustado intentar muchas veces ganar el Tour de Francia y ante la confirmación que el colombiano va como líder, Geraint quiere que la historia del 2019 se vuelva a repetir, pero a su favor.

Es decir, quiere que Egan vaya como líder, pero que al final él sea quien pueda ganarlo, tal como le pasó en 2019. Sin duda, una posición que complica a Egan y al Ineos ante posibles conflictos de intereses, esencialmente porque Bernal dijo que su principal objetivo es el Tour.

Pero, en un artículo de CyclingNews, Thomas dijo que:

«El Tour será el gran objetivo para mí otra vez. Obviamente, también fue difícil con el Giro, porque me encantaría volver allí en algún momento, pero solo quería volver al Tour una vez más como gran bateador».

Y sentenció diciendo que:

«Al final del día, el Tour es el Tour, y quería darle una oportunidad más«.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados