domingo, septiembre 22, 2019
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Las preocupantes palabras del Education First sobre Rigoberto Urán

Destacado

Tom Dumoulin se refiere al caso de dopaje en el Giro de Italia 2017 que le ganó a Nairo Quintana

Tom Dumoulin se refiere al caso de dopaje en el Giro de Italia 2017 que le ganó...

Vuelta a España 2019 en VIVO Etapa 21 Hoy 15 De Septiembre

Vuelta a España 2019 EN VIVO Etapa 21 ya está aquí y las expectativas son bastantes grandes....

Nairo Quintana y Movistar Team, una relación de estadísticas

Nairo Quintana y Movistar Team, una relación de estadísticas, así como se lee, la relación de estos...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Las preocupantes palabras del Education First sobre Rigoberto Urán. El colombiano va a ser intervenido quirúrgicamente por las lesiones que tuvo tras el accidente en la Vuelta a España 2019.

Puedes leer: Miguel Ángel López avisa a Primoz Roglic sobre etapas de montaña en Vuelta a España 2019

El de Urrao sigue bajo observación médica y seguramente su temporada se reanudará hasta el otro año, por lo que en este 2019 se concentrará en su recuperación, que de por sí será complicada.

Las lesiones fueron graves, lo suficiente como par trasladar al colombiano al hospital de manera inmediata. El primer parte médico le aseguraba que tenía una clavícula rota y un omóplato afectado.

Hace poco Urán posteó una foto donde se le veía en el hospital y además aseguraba que todo estaba bien, pero que estaba roto:

El paisa regresó de urgencias y al parecer había algo más grave. Las costillas rotas le afectaron el pulmón, pero Juan Manuel Garate, director deportivo del Education First, dio un par de declaraciones: uno que genera alivio y otro preocupación.

Preocupantes las palabras del Eudcation First sobre Rigoberto Urán

Vamos primero por la parte bueno. En entrevista a Blu Radio, Garate aseguró que la perforación del pulmón no era cierto. Que sí había cierta afectación pero no una tan grave, por lo que es algo muy bueno.

La contraparte es que la recuperación será más complicada y ahora tendrá que enfrentar un proceso bastante fuerte, por lo que a ciencia cierta no se sabe cuándo volverá a las carreteras.

Acá el audio completo del estado de salud de Rigoberto.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Colombia ya tiene su primer campeón mundial de ciclismo 2019

Colombia ya tiene su primer campeón mundial de ciclismo 2019. Se trata de Héctor Páez, quien se acaba de proclamar campeón mundial...

Los 4 grandes ciclistas que se pierden el Mundial de ciclismo en Yorkshire 2019

Los 4 ciclistas que se pierden el Mundial de ciclismo en Yorkshire 2019 y son unos pesos pesados. De seguro harán falta,...
- Anuncio -

Articulos Relacionados