miércoles, diciembre 8, 2021

Las sensatas palabras de Egan sobre el retiro de Buchmann del Giro de Italia 2021

El colombiano se refirió a la salida del alemán tras la jornada 15 de la Corsa Rosa 2021.

InicioGiro de ItaliaLas sensatas palabras de Egan sobre el retiro de Buchmann del Giro...

Egan Bernal no se ha quedado callado con el retiro de Emanuel Buchmann, el hombre del Bora Hansgrohe, quien por una caída tuvo que dejar el Giro de Italia 2021.

Puedes leer: Simon Yates le mete presión a Egan Bernal antes de la etapa reina del Giro 2021

La general ha perdido a un hombre esencial, se trata de Emanuel Buchmann, el hombre del Bora Hansgrohe, que se ubicaba sexto en la general.

- Anuncio -

El corredor alemán podía asaltar la general o ser una amenaza para ella, luego de lo que demostró en la etapa 11 y de lo bien que había resistido en la etapa 14.

Inclusive, en esa jornada 11 donde se dio el sterrato, fue Emanuel quien se fue adelante en un ataque y avanzaron junto a Egan Bernal, dejando algunas diferencias con los otros favoritos.

De cara a la alta montaña, parecía un hombre que podía hacer daño y en el Zoncolan se había defendido. Pero la mala suerte le llegó en la etapa 15, pues se tuvo que retirar.

retiro Buchmann Egan Bernal Giro de Italia 2021

Giro de Italia 2021, Egan Bernal y las palabras respecto al retiro de Emanuel Buchmann

- Anuncio -

La jornada entre Grado y Gorizia de 147 km, postulaba un terreno para que los favoritos se cuidaran, no actuaran, estuvieran recuperando fuerzas para la etapa reina.

Pero al inicio hubo una caída masiva y pilló al alemán. El golpe fue fuerte y fue necesario retirarlo de la carrera. Inclusive la jornada fue interrumpida y tuvo que ser neutralizada.

Finalmente se reactivó y ganó Victor Campenaerts, pero al final, el Bora se quedó sin su ficha esencial. Esto no pasó inadvertido por Egan, quien al final dijo:

El colombiano enfrentará la etapa reina, con varios rivales intentando bajarlo de la Maglia Rosa.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados