miércoles, octubre 20, 2021

Las sinceras palabras de Rigoberto Urán tras la etapa 11 del Tour de Francia

InicioActualidadLas sinceras palabras de Rigoberto Urán tras la etapa 11 del Tour...

Rigoberto Urán llegó hoy en la posición 111 a 26 minutos de Geraint Thomas y en la clasificación general se ubica en la posición 30 a 31 minutos… un panorama desalentador luego de ser el mejor colombiano hasta antes de la etapa 9, la etapa del pavé.

Luego de algunas complicaciones en su físico, producto de algunas caídas que le dejaron secuelas físicas, el colombiano no pudo mantener el ritmo y por ello perdió tiempo. Algo comprensible, teniendo en cuenta que hubo otros pedalistas que salieron de la competencia por los accidentes en dicha etapa.

En la etapa 10, el de Urrao llegó a 5:59 segundos y cayó al puesto 22 y desde ese momento comenzaba su declive en la competencia. Hoy, con esta dura realidad, el líder del EF Drapac tiene que hacer frente a la situación y hoy ha pronunciado estas sinceras palabras:

- Anuncio -

“Hoy nos olvidamos de la general y nos vamos a enfocar en otros objetivos. O estás adelante o estás atrás, preferimos estar atrás porque no tenía la capacidad para estar en el primer grupo entonces intentar en el medio, no. El cuerpo no respondió como nosotros esperábamos. La recuperación ha sido más lenta y se ha notado mucho hoy», aseguró Rigoberto Urán.

Mijitos Ay Ay Ay.

A post shared by Rigoberto Urán (@rigobertouran) on

Definitivamente la general queda en un segundo plano y ahora habrá nuevas metas para el de Antioquia. Lo más importante es que el toro se recupere para próximas etapas y competencias.

- Anuncio -

 

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados